Llega a Faunia “Experiencia dinosaurios”, una exposición, integrada por 18 figuras.
Publicada el 14 marzo 2013 11:52:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2013

Madrid, 14 marzo de 2013. A partir del próximo 16 de marzo y hasta el próximo 30 de septiembre, Faunia acoge una espectacular exposición de 18 piezas de dinosaurios, a tamaño natural, integrada en los ecosistemas y áreas temáticas del parque. Niños y mayores viajarán a los periodos Jurásico y Cretácico a través de la “Experiencia dinosaurios” para conocer de cerca las circunstancias naturales que rodearon a estos animales prehistóricos a través de once réplicas robotizadas con sonidos y movimientos.


Una exposición, integrada por 18 figuras de dinosaurios, que recreará los movimientos y sonidos de estos animales prehistóricos a través de un paseo temático en su hábitat natural.

Un fascinante viaje, 200 años atrás, que permitirá observar a escasos centímetros a los carnívoros y herbívoros más impresionantes de la época. Desde el imponente Diplodocus, con su largo cuello y sus 27 metros de longitud, hasta el más temido de los carnívoros, el velociraptor; el alado sin dientes, conocido como Pteranodon; o el Alosaurio que desprende llamaradas de fuego.

Una exposición apta para todos los públicos y gratuita para el público que visite Faunia en la que la experiencia interactiva “más cerca imposible” sorprenderá por su naturalidad y ayudará a entender las causas naturales por las que se extinguieron estos reptiles que habitaron el planeta Tierra durante 200 millones de años. De esta forma, se concienciará sobre la importancia de preservar y velar por el medio ambiente a lo largo de este paseo recreado con cartelería educativa, un arenero infantil donde los más pequeños podrán buscar restos arqueológicos e incluso un nido de dinosaurios como origen de la vida.

La “Experiencia dinosaurios” estará integrada en el recorrido del parque y permitirá conocer algunas de las especies que convivieron con los dinosaurios y habitan en Faunia como los cocodrilos, las arapaimas o los lémures, lo primates más primitivos. Una aventura en la que ocio y preservación de las especies irán de la mano bajo un objetivo común, la importancia de cuidar de nuestros ecosistemas y conservar las especies más amenazadas a través de aquellos grandes reptiles extintos por causas naturales.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí