Universal Studios Hollywood anuncia la atracción "Despicable Me Minion Mayhem"
Publicada el 14 marzo 2013 09:50:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2013

UNIVERSAL CITY, California, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Universal Studios Hollywood(SM) anuncia la muy anticipada llegada de "Despicable Me Minion Mayhem", una aventura con simulador de movimiento en película 3D Ultra-HD. El éxito mundial de la película Despicable Me de Universal Pictures e Illumination Entertainment cobrará vida en Hollywood en una atracción cuyo modelo fue tomado del parque hermano de Universal Orlando Resort® – con la inclusión de algunas sorpresas creadas especialmente para La Capital del Entretenimiento de L.A.(SM)


"Con base en los comentarios del consumidor de nuestro parque hermano, esperamos que la experiencia de "Despicable Me" llegue a ser popular y una atracción familiar para Universal Studios Hollywood. La atracción continúa el cuento de los personajes principales de la exitosa y taquillera película, por medio de una totalmente nueva animación en 3D Ultra-HD, junto con un interactivo sistema de vehículo de juego", comentó Larry Kurzweil, Presidente y Chief Operating Officer de Universal Studios Hollywood. "En "Despicable Me Minion Mayhem" nuestros invitados disfrutarán de una manera totalmente nueva con los divertidos y adorables personajes de la película tan querida".

La totalmente inmersiva experiencia debutará en 2014 con el adorable reparto de los personajes principales que han cautivado la risa de los espectadores de todo el mundo: El súper-villano Gru, sus adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y los impredecibles y divertidísimos personajes "Minions".

"La atracción 'Despicable Me Minion Mayhem" en Universal Studios Hollywood ayudará a continuar e impulsar la creatividad con su excepcional contenido de show, bromas visuales, efectos especiales en animación digital en 3D. Los visuales de su exterior contarán con aún más coloridos toques creativos y temáticos que literalmente pondrán a los invitados del parque dentro del mundo de Gru", comentó Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative.

Los invitados experimentarán temas creativos en los puntos de espera de las filas, videos antes-del show y un diálogo cómico que creará la trama: Gru planea crear más Minions traviesos de los reclutas humanos.

Los invitados serán transportados dentro de la casa de Gru mientras que pasan por la sala y se topan con elementos visuales como los que se ven en la película – incluyendo el rayo reductor SR-6 que hace pequeña a la Luna – mientras que hacen zig zag por la cómica aventura que presenta el laboratorio del súper-villano Gru. El emocionante viaje continúa a medida que se desvían, rebotan y caen para cruzar la humorística misión de entrenamiento, usando y luciendo los lentes "3D Minion goggles" especialmente diseñados. La diversión continúa en una fiesta de baile después del show, donde los personajes "Minion" invitarán a los visitantes a improvisar y que los acompañen en el baile temático de "Minion".

"Despicable Me Minion Mayhem" fue producido en colaboración entre Universal Creative e Illumination Entertainment, el cual fue recientemente galardonado como el "Best Animated Special Production" en los premios Annie Awards de 2012, donde se rinde homenaje a los extraordinarios logros en el ramo de la animación.

Universal Studios Hollywood™, The Entertainment Capital of L.A.™ incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk ®, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre "5 Towers" con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales. Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la atracción más intensa y galardonada "King Kong 360 3-D" del famoso detrás de escenas Studio Tour, "The Simpsons Ride™, "Revenge of the Mummy (SM)-The Ride", una atracción animada bajo techo y "Jurassic Park®-The Ride" así como la aclamada mega atracción "Transformers­™: The Ride-3D".


FUENTE Universal Studios Hollywood

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El jugador Lucas Hernández inaugura en Faunia una Navidad solidaria rodeado de pingüinos
La venta del calendario elaborado por la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración, en colaboración con diversos clubes madrileños de Primera División y Faunia, se destinará a escuelas deportivas para jóvenes con diversidad funcional.

“La Red” aliada en la difusión de Bioparc Valencia
Google Street View actualiza las imágenes del parque valenciano ofreciendo una visita virtual. El canal de YouTube de Bioparc Valencia Nº1 en seguidores entre los parques de animales de España.

Territorio Dinópolis supera los 174.000 visitantes.
2.779.648 personas han disfrutado ya de Dinópolis y los 7 centros que conforman este territorio único en su especie, desde que el parque principal abriera sus puertas en 2001.

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí