Sólo un mes para la celebración del FIM Superbike World Championship en MotorLand.
Publicada el 14 marzo 2013 09:35:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2013

El circuito alcañizano albergará la segunda prueba del mundial de Superbikes 2013 los días 12, 13 y 14 de abril. Las entradas para el evento ya se pueden adquirir a través de los puntos habituales y en la página web de MotorLand. El “eni FIM Superbike World Championship” será la próxima gran cita internacional que se celebre en MotorLand. Será los días 12, 13 y 14 de abril cuando algunos de los mejores pilotos del mundo se citarán en el trazado Internacional para celebrar la segunda cita de la temporada del mundial.


Carlos Checa, Marco Melandri, Tom Sykes, Eugene Laverty y Jonathan Rea entre muchos otros volverán a hacer vibrar a los miles de aficionados que cada año se congregan en las gradas del circuito alcañizano. Además, este año se celebrará como carrera soporte al mundial de Superbikes el increíble mundial de Superside (sidecars) que llegará a MotorLand por primera vez en su historia y que celebrará aquí su primera prueba de la temporada. Las entradas para este evento ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales y por la propia página web del circuito.

Entrada única con acceso a todas las gradas y al paddock

La gran novedad de este año será el pase único para el evento que incluirá el acceso a las gradas y también por el mismo precio al paddock. De esta forma, todos los aficionados que vengan hasta el circuito con sus entradas podrán disfrutar de todas las actividades dentro del paddock como las firmas de autógrafos de los pilotos, las ruedas de prensa abiertas al público tras las carreras de Superbikes o pasear entre los camiones de los equipos y disfrutar del espectacular montaje que conlleva la celebración de este mundial. Además, los menores de 14 años podrán entrar de forma gratuita al circuito tanto a las gradas como al paddock. También habrá descuentos para clubes y asociaciones y descuentos por comprar más de 50 entradas.

Acceso a la pista con la moto tras las carreras también incluido en el precio de la entrada

Este año también se volverá a dar la oportunidad de que los aficionados entren con su propia moto al circuito tras las carreras del domingo. Para dicha actividad sólo habrá que acudir a las taquillas el viernes, sábado y domingo del evento para rellenar un formulario y recoger la pegatina acreditativa. La actividad está incluida en el precio de la entrada pero será de acceso limitado por motivos de seguridad y se deberá acceder con ropa adecuada (mono, casco, guantes. etc). Esta iniciativa ya se realizó en las dos últimas ediciones y es una oportunidad única de poder rodar por el mismo trazado por el minutos antes lo han hecho algunos de los mejores pilotos del Mundo.

El mundial de Sidecars como carrera soporte en las Superbikes

Uno de los grandes atractivos de este año será que poder ver también durante el mismo fin de semana y como carrera soporte del mundial de Superbikes el prestigioso mundial de Sidecars. Esta disciplina, con grandísima acogida en países europeos, llegará hasta MotorLand para celebrar la primera prueba del mundial. Este campeonato que visita circuitos tan prestigiosos como Assen, Sachsenring o Le Mans entre otros, está caracterizado por la espectacularidad de sus carreras y los increíbles pasos por curva en los que piloto y acompañante en el sidecar necesitan una sincronización perfecta para efectuar los giros. La espectacularidad de dichas maniobras y la peligrosidad de las mismas hacen que sean miles de aficionados los que se acerquen a los circuitos para verlos en acción. En MotorLand Aragón estarán presentes y en la entrada para el mundial de Superbikes también estará incluida la entrada para ver las carreras del FIM Sidecar World Championship.

Venta en los puntos habituales

Las entradas ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales del circuito. El Corte Inglés, Ticketmaster, FNAC, Carrefour, ServiCaixa y Halcón Viajes. Además, también se podrán comprar las entradas en el Welcome Center del Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón todos los días con horarios: de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h y fines de semana y festivos de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Como novedad este año, los aficionados podrán comprar a través de la página web de MotorLand directamente las entradas (www.motorlandaragon.com/superbikes ).



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.

Pepe, el bebé gorila nacido en Bioparc Valencia, ha cumplido 6 meses
El travieso y juguetón bebé interactúa de forma muy activa con toda la “familia” y de manera especial con sus hermanos Ebo y Virunga, protagonizando entrañables escenas de naturaleza salvaje. Bioparc destinará 1€ de cada entrada de la iniciativa "con causa" BIOdías, a la protección de grandes primates a través de Fundación Bioparc.

Nacen en Terra Natura Benidorm cuatro víboras cantil, uno de los reptiles más amenazados de América
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha dado un paso más en la conservación de la víbora cantil (Agkistrodon taylori) con el nacimiento de cuatro nuevas crías de esta especie, considerada como uno de los reptiles más amenazados de América debido a la destrucción de su hábitat natural.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí