Bioparc Valencia hace su propia plantà.
Publicada el 13 marzo 2013 18:46:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013

Miércoles, 13 de marzo de 2013.- Días previos a la plantà de las Fallas en la capital del Turia, Bioparc Valencia ha realizado la suya propia en algunas de sus calles más emblemáticas. Como uno de los iconos de la ciudad, el zoológico valenciano participa en la fiesta más importante y lo hace de la forma más original. Anoche, elefantes y jirafas “rompieron” con los zoológicos en los elementos publicitarios de la ciudad e invadieron las aceras en la semana más festiva del año.



Algunos de los soportes publicitarios han amanecido “invadidos” por los animales más representativos de África que han abandonado su espacio natural y están dejando huella. Elefantes y jirafas, han “roto” con el concepto tradicional de los zoológicos y surgen desde el interior de la ciudad, atravesando la acera fragmentada hasta los emplazamientos publicitarios.

Mediante esta iniciativa, Bioparc Valencia pretende mostrar de una manera creativa y simbólica el concepto de zooinmersión sobre el que está basado y diseñado; además de llamar la atención a cientos de miles de personas que pasearán por las calles de la ciudad estas Fallas, dando a conocer el parque, que ya está considerado uno de los mejores del mundo.

Esta novedosa campaña se ha realizado con la técnica de anamorfismo, dibujos que aparecen deformados y que, para verlos en su forma natural, es necesario hacerlo desde una perspectiva adecuada que elimina o mitiga la deformación. Este método pictórico se utiliza desde el siglo XVI.
Los creativos de la empresa valenciana www.viteware.com estudiaron la técnica y descubrieron cómo parametrizarla digitalmente para que pudiera imprimirse, ya que hasta entonces se dibujaba manualmente. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad digital creativa, Viteware ha realizado cientos de trabajos para empresas de todo el mundo que valoran tanto la calidad de sus diseños, como su espectacularidad y originalidad.

En esta semana fallera, Bioparc Valencia no se olvida de los valencianos y ofrece hasta el 19 de marzo, día del padre, la ampliación de la promoción del pase anual Berde!, de forma que con la compra de un pase de adulto se obtiene gratuitamente uno infantil.

Localizaciones de los soportes publicitarios con el anamorfismo:
- Calle Colón nº16.
- Esquina calle Colón con calle Pascual y Genís.
- Plaza Alfonso El Magnánimo frente al nº 4 (Parterre).
- Esquina Autopista El Saler con Avda. Instituto Obrero.
- Esquina calle Barón de Cárcer con calle San Vicente.
- Avda. Pío Baroja, 3 (medianera frente Bioparc).
- Plaza España, junto a la estatua del Cid Campeador.

Mapa de Google con las ubicaciones señalizadas:
http://goo.gl/maps/lCegZ

¿Cómo descubrir el anamorfismo?





FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí