El Viejo Caserón será testigo de fenómenos paranormales en Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 26 febrero 2013 15:41:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2013

Este miércoles 27 de Febrero, el Parque de Atracciones de Madrid vivirá una jornada aterradora. El Viejo Caserón, la conocida casa del Terror del Parques de Atracciones de Madrid, vivirá este miércoles 27 de febrero una jornada aterradora. El motivo es la presentación del DVD y Blu-Ray de la película ‘Paranormal Activity 4’. Para la ocasión, los ganadores de varios concursos que se han ido realizando en diferentes plataformas, vivirán en sus propias carnes el miedo más espeluznante, y compartirán protagonismo con las criaturas infernales y seres que habitan en el Viejo Caserón. ¿Se atreverán a entrar?


El Viejo Caserón

Muchas son las historias y leyendas que se han oído sobre el Viejo Caserón; y algunas de ellas son ciertas... No toda la gente que entra tiene la suerte de terminar el recorrido. Se cuentan por cientos la cantidad de abandonos cada año. Cierto es que no todo el mundo es igual de impresionable, pero los sustos están asegurados. Así que, ya sabes, si a medio camino no puedes resistirlo, busca la puerta de los arrepentidos, porque cuando la cruces te encontrará el verdadero terror.

El Viejo Caserón es un recorrido que se desarrolla a lo largo de una serie de escenografías iluminadas y sonorizadas acorde con el espectáculo. Pero ¿qué encierra esta casa? Más de lo que podáis imaginar. Criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo. El recorrido se hace en grupos que pueden variar entre 8 y 10 personas. Los que vayan los primeros, no querrán avanzar: verán una oscuridad inquietante. Los que vayan los últimos empujarán al resto del grupo, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos giran la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quién les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir de cerca una motosierra. El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo.

Paranormal Activity 4

Cuando Katie desapareció junto a su sobrino Hunter, no quedaron supervivientes. Cinco años después regresa con un misterioso niño, dispuesta a encontrar víctimas nuevas en las que descargar su rabia diabólica. Ahora, la hija pequeña de una familia va a captar todos y cada uno de los aterradores sucesos, comenzando por la llegada de sus nuevos vecinos. Todo va a culminar en un “final tan intenso que te dejará temblando”.

Paranormal Activity 4 estará disponible en DVD y Blu-ray Combo a partir del 27 de febrero. El Blu-ray Combo contará con dos versiones: la extendida y la cinematográfica. Con un extra “Archivos Recuperados”, nunca antes visto en la saga de esta franquicia.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí