Navidad en Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena.
Publicada el 20 diciembre 2013 11:22:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2013

Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena ofrecen hasta el 6 de enero la más completa propuesta de ocio en la Costa del Sol para vivir la mejor Navidad con tematizaciones especiales, personajes mágicos, exhibiciones y experiencias de ensueño. El Paje Real en su imponente dromedario es el encargado de dar la bienvenida a los niños en Selwo Aventura, en Selwo Marina Delfinarium los anfitriones son los elfos y en Teleférico Benalmádena el encargado de recibir a los más pequeños es Papá Noel.

El Paje Real, los elfos y Papá Noel esperan a todos los niños de 3 a 9 años con un gran regalo, un PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL 2014*, que les permitirá visitar Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena de forma ilimitada desde el momento que lo reciban en las fiestas navideñas y durante todo el próximo año.

En SELWO AVENTURA, en Estepona, el Paje Real procedente de las lejanas y cálidas tierras de Oriente regala el Pase de Temporada Infantil a los pequeños que se acerquen al parque. Villancicos, decoraciones navideñas y muchas más sorpresas esperan a niños y mayores en Selwo Aventura, el gran territorio que permite realizar una gran expedición para conocer animales emblemáticos de África y disfrutar de su amplio programa de interacciones, encuentros con cuidadores, actividades de aventura y muchas más propuestas.

SELWO AVENTURA
Dirección: Autovía A-7, Km 162,5, Las Lomas del Monte, 29680 Estepona
Horarios: 10:00-18:00 horas
Fechas de apertura:
• Todos los días desde el viernes 20 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusives.
www.selwo.es



En SELWO MARINA DELFINARIUM, Benalmádena, los elfos, los mágicos ayudantes de Papá Noel, son los encargados de entregar a los pequeños el Pase de Temporada Infantil 2014 y recoger las cartas dirigidas a Papá Noel o los Reyes Magos. El parque ofrece espectaculares exhibiciones de delfines y de leones marinos, singulares exhibiciones de aves exóticas, alimentaciones de pingüinos y de tortugas, visitas guiadas para conocer de cerca a los saimiris y charlas en Amazonía para conocer las especies más representativas de la selva tropical. Y todo, en un ambiente navideño con decorados específicos para celebrar estas fiestas, villancicos y más propuestas típicas de estas entrañables fiestas.

SELWO MARINA DELFINARIUM
Dirección: Parque de la Paloma s/n, 29630 Benalmádena
Horarios: 10:00-18:00 horas
Fechas de apertura:
• Todos los días desde el viernes 20 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusives.
www.selwomarina.es



En TELEFÉRICO BENALMÁDENA Papá Noel cambia su tradicional trineo de renos por una moderna telecabina para desplazarse a Benalmádena. En la entrada principal del Teleférico espera a todos los niños para obsequiarles con el Pase de Temporada Infantil y, por supuesto, recoger las cartas que le entreguen los pequeños, tanto las dirigidas a él como las de los Reyes Magos.

El Teleférico Benalmádena se “viste” de fiesta para celebrar la Navidad, con decorados especiales, villancicos y mucha diversión. Y más propuestas, como un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol, exhibiciones de rapaces, panorámicas espectaculares o rutas de senderismo.

TELEFÉRICO BENALMÁDENA
Dirección: Explanada del Tívoli s/n, 29630 Benalmádena
Horarios: 11:00-17:00 horas
Fechas de apertura:
• Abierto todos los días hasta el 6 de enero.
www.telefericobenalmadena.com

*Por la compra de un Pase de Temporada 2014 de adulto

* Para recibir el regalo del PASE DE TEMPORADA INFANTIL SELWO COSTA DEL SOL no es necesario acceder al interior de los Parques. El Paje Real, los elfos y Papá Noel están situados en las zonas externas, junto a las entradas principales de los tres parques.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve el Poblado de la Jaimas a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Con la llegada de la Navidad, Bioparc instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior del parque. Una propuesta de un ocio diferente, abierto, gratuito y formativo, para familias con niños desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo
En un ambiente festivo y familiar de esta mañana de domingo, Polo, Lucy o Jack y las personas que los han adoptado han salido cargados de ilusión hacia su nuevo hogar para pasar juntos las próximas fiestas.

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí