Parques Reunidos ha preparado esta Navidad un amplio abanico de actividades para grandes y pequeños.
Publicada el 17 diciembre 2013 11:50:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2013

17 de Diciembre, 2013.- Disfruta de todas las actividades que te proponemos desde Parques Reunidos. Parques Reunidos ha preparado para estas Navidades un amplio abanico de actividades para grandes y pequeños. Podrán conocer a Papá Noel, dejar su carta a los Reyes Magos, disfrutar de las mejores atracciones, visitar a la nueva cría de oso Panda o vibrar con los espectáculos más increíbles. Además, ya está abierto el plazo para los Campamentos de Navidad.


La magia de la Navidad llega a Parque Warner Madrid

Hasta el próximo 30 de diciembre, la alegría, la ilusión y la magia reinarán en Parque Warner Madrid más que nunca, ofreciendo a todos sus visitantes la oportunidad de conocer el mismísimo refugio de Papá Noel, quien estará esperando a los más pequeños para que puedan pedir todos sus deseos.

Especialmente emotivo será el momento en el que los visitantes puedan conocer a Rudolph, el reno de carne y hueso en la fábrica de juguetes, donde los personajes nos contarán historias acerca de estas fechas tan entrañables y curiosidades de Papá Noel y su historia. Por supuesto, obligatoria será la parada en la Morada de los Reyes Magos, donde los niños podrán saludar a Sus Majestades y entregarles sus cartas de deseos. Tampoco puede faltar la nueva pista de patinaje sobre hielo en la que, durante todo el día, los visitantes del parque podrán deslizarse por una pista de hielo de 300m² al ritmo de los tradicionales villancicos.

Además de las mejores atracciones, Parque Warner Madrid ha diseñado espectáculos especiales con los que la Navidad será más entrañable que nunca: “Mágica Navidad”, una mezcla de música, coreografías y mucha, mucha magia; “Paty, el hada cantarina”, el espectáculo nocturno; o “Silvestre y Piolín, en busca de la campana de Navidad”, donde nos mostrarán sus habilidades sobre la pista de hielo. No nos podemos olvidar del gran Desfile de Navidad, protagonizado por los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de duendes, hadas, elfos y payasos que harán de esta parada un acontecimiento único.

Parque de Atracciones de Madrid se viste de blanco

Tras el éxito del pasado año, Parque de Atracciones de Madrid vuelve a inundar el parque con la magia de la Navidad desde el próximo 21 de Diciembre y hasta el 7 de enero. El recinto madrileño se viste de blanco para que grandes y pequeños disfruten de todas las propuestas.

Los visitantes no se podrán perder el ballet de personajes navideños que darán la bienvenida al parque al ritmo de villancicos, o el espectáculo musical ‘¿Quién robó la Navidad?’ con voces en directo y coreografías de lo más divertidas.

Tampoco faltarán los personajes de Nickelodeon (Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum Chum) ni, por supuesto, Papá Noel, quien recibirá en su casa a todo aquel que quiere entregar sus cartas personalmente, ¡y hacerse una foto con él!

Los más pequeños de la casa disfrutarán con los Talleres Navideños, donde crearán sus propios adornos. También podrán maquillarse de muñeco de nieve, duende o hada.

Faunia, una Nochevieja especial y Campamentos para los más pequeños

Faunia se prepara para recibir al 2014 con una celebración para la Cena de Nochevieja dirigida a toda la familia. A partir de las 20.30 h., el paisaje nevado del Ecosistema Polar será la antesala de la última noche del año donde más de un centenar de pingüinos se convertirán en protagonistas de esta mágica velada. La cena de gala, que contará con un menú exquisito para adultos y un menú infantil, se celebrará en La Hacienda, donde el equipo de Educación de Faunia ha preparado un completo programa con actividades infantiles y talleres de fin de año. Después de las campanadas, comenzará una fiesta con música de nuestro Dj hasta las 3.00 de la madrugada. La formalización de la reserva se realiza exclusivamente a través de nuestra página web www.fauniashop.es, hasta el 20 de Diciembre como fecha límite.

Además, ya está abierto el plazo de inscripción para los campamentos de Navidad 2013, la mejor forma de disfrutar las fiestas en plena de naturaleza rodeados de animales. Los campamentos se desarrollarán a lo largo de dos semanas temáticas. Los próximos 23, 24, 26 y 27 de diciembre estarán dedicados a diversos talleres, desde una expedición polar para conocer de cerca las siete especies de pingüinos de Faunia; un MasterFaunia donde elaborar las dietas preferidas de los primates más curiosos del planeta; la olimpiada animal que se desarrollará en el mundo de la noche, en Sombras Silenciosas; hasta la decoración de un gran árbol navideño.

En una segunda semana, 30 y 31 de diciembre, 2 y 3 enero, los protagonistas serán los animales de La Jungla y el Bosque africano. De esta forma, tucanes, guacamayos y lémures celebrarán su propia Nochevieja con la entrega y preparación de las 12 uvas (30 y 31 de diciembre) y comenzar el 2.014 (2 y 3 enero) con uno de los talleres estrella de los niños: “Ya vienen los Reyes”.

Talleres navideños en el Zoo Madrid

Estas Navidad, el panda nacido el pasado mes de agosto seguirá siendo el protagonista. Bautizado recientemente por los internautas como Xing Bao, continuará haciendo las delicias de los visitantes, quienes podrán verlo a través de la cámara instalada en la pagoda y la webcam. Por supuesto, tampoco podrán faltar los belenes colocados en diversas instalaciones del recinto.

Además, Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir unas fiestas muy especiales con una nueva edición de los Talleres de Navidad 2.013.

Los días 26 y 27 de diciembre, los “pequeños científicos” realizarán un acercamiento a quienes desarrollan su profesión en contacto directo con las especies más asombrosas del planeta. Ellos se encargarán de enseñarles, a través de clases prácticas, su biología, comportamiento y las revisiones veterinarias más habituales.

La fiesta de fin de año (el taller del 30 de Diciembre) estará dedicada a la familia Panda: Bing Xing, Hua Zui Ba y su cría de oso panda, nacida el pasado 30 de agosto, que celebra su cuarto cumplemeses coincidiendo con esta jornada infantil en la que habrá muchas sorpresas para estos oso panda gigantes, únicos ejemplares en España.

El 2.014 será la antesala de los preparativos para la noche más mágica del año. Los días 2 y 3 de enero los pequeños de la casa se convertirán en los Reyes Magos del Zoo y se encargarán de elaborar e ir repartiendo regalos a primates, rinocerontes, osos, elefantes o jirafas.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.

La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí