Parques Reunidos potencia su presencia online con nuevos productos y grandes ofertas.
Publicada el 21 noviembre 2013 18:24:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2013

Durante los últimos años, el grupo Parques Reunidos lleva realizando una importante inversión en su canal online. A la renovación de sus páginas web, su fuerte presencia en las diferentes Redes Sociales para ofrecer a los visitantes una comunicación directa y un mejor servicio de atención al cliente, o la instalación de diferentes tecnologías (como una webcam en el Zoo de Madrid para ver, 24 horas al día, a la nueva cría de oso panda), se une ahora un gran esfuerzo en la venta de entradas a través de sus páginas web con importantes descuentos.

De esta manera, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo de Madrid, Parque Warner, Faunia, Selwo Marina, Selwo Aventura, Teleférico de Madrid y Teleférico Benalmádena han lanzado grandes ofertas a través de su canal online. Jugando con la venta anticipada, los diferentes parques ofrecen grandes promociones que superan el 30% de descuento. El objetivo principal del Grupo es premiar a los visitantes que adquieran sus entradas con antelación y ofrecer una mejor gestión para reducir el tiempo de espera en taquilla, apoyado en un nuevo canal de venta más intuitivo en el que también se podrán adquirir menús online desde 3,90 euros.

Además, el Grupo Parques Reunidos ha renovado por completo su conocido ‘Bono Parques’ pasándose a llamar Pase Anual, un nuevo producto que ofrece un amplio abanico de posibilidades en las que el usuario podrá escoger entre sus parques favoritos para crear, casi a su gusto, el Pase Anual que más de adapte a sus posibilidades. Gracias a este ‘carnet’ el visitante podrá acceder, durante todo el año, a los parques seleccionador. Por supuesto, el nuevo Pase Anual podrá ser adquirido a través de su página web, renovada hace un mes. El objetivo de la compañía es potenciar también el servicio de atención al cliente a través de las redes sociales, Facebook y Twitter con el fin de tener una comunicación bidireccional y cercana.

Tampoco nos podemos olvidar de la propia agencia oficial que el Grupo Parques Reunidos tiene en marcha para ofrecer importantes descuentos con la compra combinada de entradas a los diferentes parques y estancias en hoteles. Gracias a Travel Parks, los usuarios podrán encontrar grandes promociones: paquetes desde 39 euros incluyendo entrada a Parque Warner + estancia de una noche en hotel.

Todas estas iniciativas son sólo un ejemplo más de la apuesta del Grupo Parques Reunidos por convertirse en un referente en el sector del ocio y colocarse a la cabeza del uso de nuevas tecnologías, siempre con el objetivo final de ofrecer al visitante una experiencia única e inolvidable.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas. Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí