Álex Gadea protagoniza la imagen del “3er Desfile de perros abandonados” organizado por A.U.P.A.
Publicada el 13 noviembre 2013 11:29:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013

Miércoles, 13 de noviembre de 2013. – Este original desfile solidario nació hace un año y ya vamos por la tercera edición. Con el objetivo de potenciar las adopciones de perros, la Asociación Adopta Un Perro Abandonado, A.U.P.A y Bioparc Valencia unieron sus esfuerzos con un compromiso común. El actor valenciano de series como L’Alqueria Blanca o El Secreto del Puente Viejo, muestra su “papel” más solidario al posar junto al perro “Rubio” en el cartel oficial. El evento benéfico se realizará el 15 de diciembre en Bioparc Valencia.

En los últimos desfiles muchos animales encontraron un hogar, pues la adopción es una opción cada vez más valorada entre las personas y familias que desean que “el mejor amigo del hombre” forme parte de sus vidas. Esta actitud solidaria que emerge con fuerza en muchas facetas de la sociedad actual, es fundamental para paliar el grave problema del abandono de animales, pues España ocupa el lamentable puesto nº1 de abandonos en toda Europa y las asociaciones que los acogen se encuentran saturadas.

El Desfile de perros abandonados se ha consolidado como un evento de la sociedad, una fiesta familiar que, para esta ocasión, ha contado con la inestimable colaboración del actor Álex Gadea, conocido por muchos por su presencia en series tan arraigadas en nuestra Comunidad como L’ Alqueria Blanca y otras de cadenas nacionales como El Secreto del Puente Viejo y diversos episodios de Hospital Central, Los Protegidos o El Comisario.

Álex es la imagen junto al perro “Rubio” del cartel del 3er Desfile de perros abandonados y ambos representan el vínculo que se crea entre las personas y estos fieles animales. Un acto en el que desfilarán medio centenar de canes y que será presentado por el popular periodista Ximo Rovira el día 15 de diciembre. Una fecha próxima a la Navidad donde muchos podrán encontrar un valioso regalo lleno de vida y amor.

A.U.P.A es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al cuidado de canes abandonados y a promover su adopción. Se preocupa de todos los aspectos necesarios para garantizar el bienestar del animal como la desparasitación, vacunación, alimentación y alojamiento, mientras se intenta encontrar un nuevo hogar, realizando todos los trámites oportunos.

BIOPARC Valencia es una plataforma de concienciación que participa y promueve acciones solidarias con el medio ambiente y los animales, para poner de manifiesto las difíciles situaciones que atraviesan muchas especies y fortalecer el compromiso y el respeto.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí