En parque Warner madrid, un Halloween de película.
Publicada el 30 septiembre 2013 11:16:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2013

A partir del próximo sábado 5 de octubre, el parque celebrará la fiesta de los muertos con una aterradora programación de atracciones y espectáculos para todos los públicos. La época más terrorífica del año está a punto de comenzar en Parque Warner Madrid. A partir del próximo 5 de octubre, todos aquellos valientes que quieran vivir emociones terroríficamente divertidas y excitantes tienen una cita con este parque de atracciones temático.

Una nueva y gigante pista de hielo cubierta para patinar y ver el espectáculo de Scooby Doo; recrear las escenas más terroríficas sucedidas en el campamento Crystal Lake en “Viernes 13 . El campamento Sangriento” o disfrutar de un horrible paseo por el “Boulevard diabólico” rodeados por zombis son solo algunas de las siniestras atracciones con la que los visitantes vivirán momentos terriblemente… divertidos.

Para todos ellos, Parque Warner Madrid ha preparado un espectacular despliegue de atracciones y espectáculos especialmente ideados para celebrar Halloween y que tienen como único objetivo hacer que las familias vivan unos momentos terroríficamente divertidos. Atracciones para morirse… de risa Además de la decoración típica, con calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba…, Parque Warner Madrid cuenta con un sinfín de novedades para todos los públicos que harán de su visita algo inolvidable. Entre las principales novedades destaca la nueva pista de hielo cubierta. Un espacio de más de 300 metros cuadrados en la que más de 400 personas podrán patinar en ella por la mañana y por la tarde disfrutar del espectáculo sobre hielo “Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado”, un espectáculo para toda la familia protagonizado por el más asustadizo de los personajes Warner, Scooby-Doo. Parque Warner Madrid apuesta, un año más, por un Halloween muy familiar y en el que todos los públicos puedan divertirse a base de sustos y gritos. Para ello, los más atrevidos pueden vivir cada noche de la temporada de Halloween momentos de infarto en un nuevo pasaje del terror “Viernes 13 campamento sangriento”, en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13.

Boulevard Diabólico es otra de las sorpresas que de Parque Warner Madrid para sus valientes visitantes. En esta atracción se experimentará el terror de la mano de horribles muertos vivientes en lo que simula ser una zona de cuarentena afectada por un virus de peligro mortal. Durante el recorrido, horripilantes zombis pueden aparecer en cualquier momento y por cualquier sitio. Para las personas que no deseen disfrutar de esta atracción se ha habilitado un desvío alternativo.

En la zona Old West Territory nos espera el Laberinto Embrujado, en el cual se simularán escenas propias de Halloween como un cementerio abandonado, un huerto de calabazas o una zona donde brujas y espantapájaros cuentan cuentos e historias terroríficas que a buen seguro provocarán horribles pesadillas a todos aquellos que se atrevan a escucharlas.

Los espectáculos del terror

Además de atracciones exclusivas para la ocasión, Parque Warner Madrid también ha creado espectáculos especiales para celebrar Halloween que garantizarán los momentos de pánico y diversión a partes iguales.

El Musical Halloween Nightmare es un terrorífico espectáculo musical creado especialmente para el Parque en el que un elenco de bailarines guiarán a los espectadores al inframundo, habitado por vampiros que están a punto de terminar con la Humanidad. La música, la coreografía, además de la multitud de efectos especiales, harán las delicias de todos los asistentes.

El mítico lago del Parque también se prepara para celebrar la fiesta de los muertos. Desde el próximo 5 de octubre, albergará un gran secreto que será desvelado a través de un espectacular show multimedia en el que se combina el agua, con un vanguardista sistema de iluminación y la música de más terrorífica. Los personajes de terror de la factoría Warner serán los verdaderos protagonistas de este espectáculo en el que todos pasarán un momento horriblemente inolvidable.

Todas las tardes, en la zona dedicada al Lejano Oeste, Old West Territory, las bailarinas del can-can saldrán hacerse fotos con lso asistentes y mostrar un pequeño baile. Pero cuando menos se lo esperen, los visitantes se verán asaltado por una horda de siniestros muertos vivientes que aparecerán e intentarán atacarles.

Los niños más pequeños disfrutarán del miedo en el bosque parlante, un nuevo espectáculo especialmente ideado para ellos. Este show, ambientado en un bosque de fantasía, corre a cargo de la bruja Margarita, que hablará de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.

Mención aparte merecen los fantásticos espectáculos de bienvenida y despedida. Si por la mañana los personajes Warner nos dan la bienvenida desfilando y balando al ritmo de la mejro música de Halloween, para finalizar el día, tendrá lugar un espectacular y multitudinario desfile de despedida. Los bólidos de los personajes más famosos de la factoría, una araña, una calabaza gigante, calaveras, vampiros, zombis y espectros con antorchas participarán en un desfile con más de 50 personajes y que recorrerá las principales avenidas del Parque.

Todo ello sin olvidar las habituales animaciones en la calle, donde los visitantes podrán saludar, abrazar y hasta hacerse foto con los mismísimos Batman, Los Picapiedra y/o los Looney Tunes hasta nuevas animaciones creadas expresamente para la temporada de Halloween. Es el caso de Evil Circus, el barco Diabólico; La Familia Siniestra en La Parada de los Monstruos; la niña del exorcista o psicópatas con motosierras…entre otros escalofriantes personajes.


Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa. Sus más de 700.000 hectáreas están divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Far West y Cartoon Village. Parque Warner Madrid alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en el Mundo. Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único.

Una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí