Las carreras del Gran Premio Iveco de Aragón a través de las redes sociales de MotorLand.
Publicada el 23 septiembre 2013 11:41:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2013

Al igual que en las últimas ediciones las carreras se volverán a retransmitir en directo a través de los canales de las principales redes sociales del circuito. Además, se volverán a realizar concursos fotográficos a través de Instagram con atractivos premios. A falta de pocos días para ver rodar a los pilotos por el trazado de MotorLand, los preparativos para el Gran Premio Iveco de Aragón están ultimados y los primeros camiones ya se han empezado a instalar en el paddock.

Es por ello que a partir del jueves la actividad en los distintos canales de redes sociales de MotorLand harán un seguimiento más continuo y dinámico de todo lo que acontezca alrededor del Gran Premio. Tanto en Facebook como en Tuenti y Twitter se intentará dar la mayor cobertura posible a la información y acciones que tengan lugar en el complejo alcañizano. En Twitter se volverán a retransmitir los entrenamientos y carreras en directo para que los aficionados no pierdan detalle de lo que ocurra en pista y también fuera de ella con todas las actividades paralelas que se realizarán. Además se activarán dos concursos fotográficos a través de la red social Instagram en la que los aficionados podrán participar libremente y optarán a interesantes premios.

Actividad frenética en las redes sociales oficiales del circuito

Desde el jueves día 26 el seguimiento a través de los distintos canales sociales aumentará considerablemente para dar cabida a toda la información que se genere por el Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP. Tanto en Facebook como en Tuenti se informará periódicamente de todas las actividades con un amplio resumen diario de lo que suceda en el circuito y se subirán galerías de fotos a Facebook. Además, en Twitter, la red social más dinámica, se irá informando de forma más continuada con todo lo que esté sucediendo tanto en pista como fuera de ella dando toda la información y respondiendo a las posibles preguntas o dudas que tengan los aficionados que se den cita en MotorLand. De esta forma, se intentará que nadie se pierda absolutamente nada de lo que el Gran Premio Iveco de Aragón pueda ofrecer a los aficionados durante la 14ª prueba de la temporada del mundial de MotoGP.

Dos concursos fotográficos a través de la red social “Instagram”

Al igual que el año pasado se volverán a activar concursos a través de la red social Instagram. El primer concurso se activará el día 26 de septiembre coincidiendo con los primeros actos oficiales del Gran Premio y se llamará “MotoGP MotorLand”. La dinámica será sencilla; todos los aficionados podrán colgar fotografías de cualquier tema relacionado con el Gran Premio a través de la red social Instagram. Se deberá de enviar la imagen via Twitter a través de Instagram con el hashtag #MotoGPMotorLand y mencionando en el tweet a @AragonMotorLand, que es la página oficial del circuito. Esas fotos se colgarán automáticamente en la página oficial de Facebook (“Amigos de MotorLand Aragón”) y tras el evento se realizará una selección y las mejores fotografías recibirán varios premios como entradas para el Gran Premio de 2014.

El otro concurso que se pondrá en marcha lo hará el día 27 de septiembre y se llamará “#KissMotorLand. Esta nueva iniciativa de MotorLand se realizará junto con la Federación Internacional de Motociclismo y servirá para concienciar a los aficionados con el medio ambiente. Nuevamente el funcionamiento será sencillo ya que, al igual que en el otro concurso, los aficionados deberán de colgar sus fotos a través de Instagram mencionando en el tweet a @AragonMotorLand pero utilizando como hashtag #KissMotorLand. Todas las fotos se colgarán automáticamente en la página oficial de Facebook y nuevamente, al final del evento las mejores fotografías serán premiadas también con entradas para el Gran Premio de 2014 entre otras cosas. Estas fotos tendrán que ver con la conciencia con el medioambiente, reciclaje, etc.

Toda la actividad en pista nuevamente a través de Radio Circuito en la 95.9FM

Por otro lado, como viene siendo habitual en todas las ediciones de MotoGP que se han celebrado en MotorLand, se volverá a activar el dial de Radio Circuito en el 95.9 FM. A través de dicha frecuencia se retransmitirá todo lo que acontezca en la pista con la voz del speaker tanto el sábado como el domingo. Además, también se realizarán conexiones con varias partes del circuito, entrevistas con pilotos, representantes de clubes de fans o miembros de la organización para hacer más ameno aún si cabe el fin de semana de carreras.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Expedición África Navidad de Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción
La escuela de vacaciones de Bioparc con sus cursos de “experto en animales” será del 27 de diciembre al 4 de enero. Los niños que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!

Logran implantar por primera vez en Europa una prótesis ocular a un dhole de Terra Natura Benidorm
El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha trasladado a Lenon, uno de los dholes (Cuon alpinus) que habita en el recinto, para ser intervenido de un problema en su ojo izquierdo hasta una clínica especializada de Valencia.

Nace en Bioparc Valencia el primer Duiker rojo de España
Este otoño ha nacido en Bioparc Valencia el primer Duiker Rojo de Natal (Cephalophus natalensis). De esta subespecie sólo podemos encontrar 35 ejemplares en Europa y en España sólo es posible verlo en Bioparc Valencia.

Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons recauda cerca de 400 kgs de alimentos y ropa para Cáritas
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica y contó con más de 1000 asistentes. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí