El Mes de las Atracciones regresa a Miami en octubre.
Publicada el 17 septiembre 2013 11:22:00
Archivado en noticias de Varios del año 2013

Miami, Septiembre 16, 2013 - La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) acaba de anunciar que el Mes de las Atracciones (Miami Attractions Month 2013) se llevará a cabo del 1 al 31 de octubre. Este programa especial, organizado por la GMCVB, trae un gran beneficio a todos los visitantes de Miami. Al comprar una entrada a las atracciones participantes en el programa, la segunda entrada es gratis.

Miami es famosa por sus atracciones que ofrecen un sinnúmero de opciones para todos los gustos y edades, desde los lugares históricos y de aventura hasta las maravillas creadas por la naturaleza y el hombre. En Miami puedes encontrar villas al estilo del Viejo Mundo, santuarios para animales y jardines botánicos de gran belleza. También tienes la opción de disfrutar paseos en lancha con fondo transparente, nadar con delfines, alimentar de la mano a las jirafas, ver jugar a los pingüinos o conocer el magnífico ecosistema del parque nacional Everglades. Son apenas unos ejemplos de un enorme abanico de atracciones que despertarán tu imaginación y alimentarán el espíritu.

Las siguientes atracciones te esperan en Miami para darte una bienvenida especial durante el Mes de Las Atraciiones: Coral Castle, Deering Estate at Cutler, Dolphin Harbor en Miami Seaquarium, Everglades Alligator Farm, Fruit and Spice Park, HistoryMiami, Jungle Island, Miami Auto Museum (The Dezer Collection), Miami-Dade Parks EcoAdventures, Miami Seaquarium, Monkey Jungle, Palmetto Mini Golf, Schnebly Redland´s Winery and Miami Brewing, Seal Swim en Miami Seaquarium, Vizcaya Museum and Gardens y Zoo Miami.

Nadando con delfines en Miami Seaquarium

Schnebly Redland´s Winery and Miami Brewing

Alimentando a jirafas en Miami Zoo

Coral Castle – la obra de un solo hombre

Fotos: Cortesía de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB) sólo para el uso editorial.

Para más detalles sobre todas las atracciones que participan en este programa especial, visita www.MiamiAttractionsMonth.com. Allí encontrarás los enlaces a las páginas Web de las atracciones participantes.

Para conocer más sobre la oferta de Miami y obtener una guía completa de vacaciones, visita el sitio Web de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami en www.MiamiandBeaches.com (en inglés) o en http://espanol.miamiandbeaches.com (en español). Los organizadores de eventos pueden visitar www.MiamiMeetings.com.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Esta soleada mañana los animales de Bioparc, al salir a sus recintos, se han asombrado con los regalos llenos de sorpresas específicas para cada especie. Hasta mañana 5 de enero los niños y niñas pueden visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí