Bioparc Fuengirola anima a los andaluces en septiembre los fines de semana por solo 12 euros.
Publicada el 05 septiembre 2013 19:52:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2013

Jueves, 05 de septiembre de 2013.- Conscientes de que todavía hay muchos andaluces que aún no han visitado el parque y que septiembre es un mes ideal para hacerlo, Bioparc Fuengirola incita a escaparse a las selvas de África, Asia y Madagascar los fines de semana por solo 12 euros.

La promoción “Escápate” ofrece todas sus entradas a precio único los sábados y domingos de septiembre para combatir el estrés postvacacional y la vuelta a la vida escolar y laboral

Además si una vez visitado, la experiencia te ha resultado satisfactoria, los visitantes pueden obtener el Pase Berde! (que permite entrar todo el año) descontando el precio que has pagado por la entrada de ese día al parque.

La campaña muestra en puntos estratégicos de la ciudad de Málaga imágenes de sus hábitats más representativos y sus animales, sonará en emisoras de radio a nivel provincial y llegará a los lectores de los diarios digitales y a todo el mundo a través de redes sociales. Así, se pretende trasmitir la ruptura de la presión tras el regreso de las vacaciones este mes de septiembre. Representada en una página de un diario rota, donde por una ventana irregular vemos una imagen de naturaleza en la gráfica y en la interrupción de un diario hablado en radio.

Se ha querido también hacer participes a los visitantes del parque de esta campaña y en agosto se realizó un concurso fotográfico cuyo premio, además de un Pase Berde! anual es aparecer en la campaña realizada en redes sociales. La ganadora ha sido Beatriz Zubeldia, gracias a los votos logrados en su imagen de la gorila Kim en Facebook.

En septiembre así muchos andaluces podrán conocer a Pi el nuevo Tapir malayo que llegó hace unas semanas al parque, y unos rincones únicos de África Ecuatorial, Sudeste asiático y Madagascar. Septiembre es una oportunidad única para visitar Bioparc Fuengirola. Situada en el centro neurálgico de la Costa del Sol, Fuengirola ofrece en estas fechas temperaturas más que agradables que motivan a realizar todo tipo de planes al aire libre. Visitar Bioparc puede ser uno de ellos, pero si además podemos beneficiarnos de una tarifa especial, se convierte en la visita perfecta durante cualquier fin de semana de este mes.


El objetivo primordial de Bioparc Fuengirola es la conservación del medio natural y animal. Desde su concepción, el parque fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial, y por ello trabaja bajo más de 40 programas europeos de reproducción ex situ. Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor del Bioparc Fuengirola en la preservación del mundo natural.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas. Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí