El Moms Panel de Walt Disney World cambia de nombre a Moms Panel de Disney Parks.
Publicada el 24 enero 2013 14:58:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2013

Lake buena Vista, Florida, 24 de enero del 2013 - Disney Parks ha cambiado hoy de nombre oficialmente el cada vez más popular Moms Panel de Walt Disney World: el Moms Panel de Disney Parks. Conjuntamente con el cambio de nombre, la compañía anunció a los 19 nuevos miembros del sitio web. En una novedad para el 2013, dos Mamás de Equipos Deportivos se unirán al grupo para asistir a los visitantes con los viajes relacionados con deportes juveniles al Complejo Mundial de Deportes de ESPN.


En panel original tras su 6to año de compartir la magia, ahora bajo su nuevo nombre, crea el primer Panel de Equipos Deportivos y recibe a 19 nuevos panelistas

El Moms Panel de Disney Parks, en http://disneyworldforum.disney.go.com/spanish-home.aspx, es un foro en línea que sirve de recurso para la planeación de vacaciones a los Parques de Disney. No importa si los visitantes buscan jugar en el Complejo Mundial Deportivo de ESPN, encontrar la mejor experiencia de comer junto a un personaje de Disney, recorrer los parques temáticos de Disney con runDisney o descubrir las culturas del mundo con Adventures by Disney, hay un panelista que puede compartir opiniones y consejos auténticos sobre casi todo en los Parques de Disney. Los visitantes de habla hispana también pueden leer y presentar preguntas a un grupo de panelistas especializados que hablan varios idiomas.

"Desde su lanzamiento en el 2008, el Moms Panel de Disney Parks ha respondido a innumerables preguntas de viajeros que planean unas vacaciones a los parques de Disney", dijo Meg Crofton, presidente de Operaciones de Parques y Centros Turísticos de Walt Disney en Estados Unidos y Francia. "Conocidas por sus consejos útiles y prácticos, las panelistas siguen siendo un gran recurso para ayudar a más visitantes a crear recuerdos inolvidables de Disney".

En septiembre del 2012, miles de personas de todo el mundo presentaron solicitudes para integrar el panel. De las muchas y apasionadas solicitudes, 19 mamás y papás nuevos han integrado el Moms Panel de Disney Parks del 2013.

Conozca a los primeros nuevos miembros del Moms Panel de Disney Parks:

Allison Lemme; Plano, Texas (Walt Disney World) – Una profesional de gerencia del sector de la hospitalidad convertida en mamá y ama de casa, Allison dedica sus días a servir dosis diaria de magia a su familia de cinco. Ella también disfruta de bloguear y donar su tiempo a organizaciones y entidades de caridad locales.

Angie Gregg; Hummelstown, Pennsylvania (Mamá de Equipos Deportivos) – Una mamá ocupada con dos princesas que adoran el fútbol y esposa de un entrenador profesional de ese deporte, no resulta una sorpresa que los deportes en equipo sean una parte importante en el hogar de los Gregg. Cuando ella no está asistiendo a un juego o trabajando como codificadora médica, a Angie la encanta hacer ejercicios y participar en carreras.

Audra Anders; Dunwoody, Georgia (Mamá de Equipos Deportivos) – Desde el campo de football hasta la lomita de un campo de béisbol, a Audra le encanta asumir el papel de mamá de equipo para sus dos hijos atléticos. La familia Anders ha creado grandes recuerdos de grandes ligas en el Complejo Deportivo Mundial de ESPN y Audra espera ayudar a otros a hacer lo mismo.

Courtney Bautista; Fresno, California (Disneyland Resort) – Nacida en el sur de California, Courtney “se crió con Disney”, visitando con frecuencia el Disneyland Resort. Ahora como madre, busca compartir el estilo de vida de Disney con su hijo y esposo; como familia, les encanta participar en intercambios de prendedores y experimentar todas las fabulosas opciones de comidas que Disney ofrece.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El jugador Lucas Hernández inaugura en Faunia una Navidad solidaria rodeado de pingüinos
La venta del calendario elaborado por la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración, en colaboración con diversos clubes madrileños de Primera División y Faunia, se destinará a escuelas deportivas para jóvenes con diversidad funcional.

“La Red” aliada en la difusión de Bioparc Valencia
Google Street View actualiza las imágenes del parque valenciano ofreciendo una visita virtual. El canal de YouTube de Bioparc Valencia Nº1 en seguidores entre los parques de animales de España.

Territorio Dinópolis supera los 174.000 visitantes.
2.779.648 personas han disfrutado ya de Dinópolis y los 7 centros que conforman este territorio único en su especie, desde que el parque principal abriera sus puertas en 2001.

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí