A partir del 21 de junio, aventúrate en Faunia de noche.
Publicada el 20 junio 2013 19:15:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2013

Madrid, 20 junio de 2013. A partir de mañana y hasta el próximo 31 de agosto, Faunia abre sus puertas hasta el anochecer e invita al visitante a sumergirse en un recorrido nocturno que comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios, un escenario en el que cobrarán vida estos impresionantes reptiles y sus 18 réplicas a tamaño natural a través de luces y sonidos.




Suspense y diversión serán protagonistas al caer el sol en un misterioso recorrido a lo largo del cañón de los dinosaurios. Jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21:00 a 00:00 horas.

En este fantástico paseo a la luz de la luna, el público podrá trasladarse al continente australiano y conocer al nuevo habitante que estrena hogar en Faunia de noche. El canguro rojo (Macropus rufus), el más grande de los marsupiales, con un metro y medio de altura, se caracteriza por sus hábitos crepusculares y suele descansar a la sombra durante el día mientras que, al caer el sol, incrementa su actividad.

Estos grandes herbívoros se diferencian del resto de canguros australianos por el color rojo de su pelaje y el tamaño de una gran cola y extremidades traseras que les permiten tomar impulso y alcanzar saltos superiores a los 8 metros. A lo largo de un walk through de madera en interacción directa con el público, una visita guiada introducirá a los participantes en territorio australiano para contemplar los hábitos nocturnos de estos marsupiales.

Faunia de noche cobrará vida los meses de julio y agosto, de 21:00 a 00:00 horas, en un entorno rodeado de naturaleza y misteriosos rincones por descubrir. Desde Sombras Silenciosas donde acecha el bello ocelote hasta Misterios bajo tierra donde habitan los animales más enigmáticos de las profundidades de la tierra o Veneno con los ejemplares más mortíferos, el público no dejará de sorprenderse con los sonidos del reino animal al ocultarse el sol para, finalmente, disfrutar de la exhibición nocturna de mamíferos marinos, en el Teatro Lago, donde focas, osos y leones marinos refrescarán las cálidas noches de verano.


Faunia de noche:
Horario: de 21 h. a 00.00 h.
Precio: 19.90 € (adulto)/16.10 € (infantil). Promoción niños hasta 7 años: en el caso de dos adultos de pago de entrada general, acceso gratuito hasta 3 niños/Un adulto de pago con entrada general, un niño gratis.
Recorrido recomendado: cañón de los dinosaurios, canguro rojo, Sombras Silenciosas, Ecosistema Polar, Misterios bajo tierra, Veneno y Teatro Lago. Abierto todo el parque excepto La Jungla, Jardín del Edén, Bosque templado y Bosque africano.
Restauración: cenas, tapas y refrescos en la terraza de El Olivo.
Exhibición nocturna de mamíferos marinos, Teatro Lago, 23.00 h. Al finalizar el show, fotos con serpientes y aves.
Visita guiada al cañon de los dinosaurios y walk through Canguro rojo. Reserva en taquillas o en la propia instalación.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 5 de octubre al 3 de noviembre con muchas novedades
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 5 de octubre y hasta el 3 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Bioparc Valencia preparado para recibir a cerca de 900 expertos en conservación de la biodiversidad
La Conferencia Anual de la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA) tratará los últimos descubrimientos, aportaciones y retos de futuro en el ámbito de la preservación de la naturaleza a nivel global.

Parque Warner conmemora el 80 aniversario de Batman
Con motivo del “Día de Batman” el Parque ofrecerá actividades especiales los días 21 y 22 de septiembre. Parque Warner ha sido elegido por DC Comics para formar parte de la celebración mundial.

Sendaviva vivirá siete fines de semana de Halloween con el terror más familiar
Novedad 2019: ‘El invernadero’, un pasaje donde los visitantes ‘sufrirán’ todo tipo de sensaciones ‘desagradables’ propiciadas por nuevas especies de insectos a lo largo del recorrido. La oferta ‘aterradora’ del parque contará con un pasaje del terror especial para los más pequeños, nuevos monstruos en la ‘Senda del Terror’ y una ambientación que pondrá los pelos de punta.

David Casinos apoya un año más la Can-rrera solidaria de Bioparc Valencia
La peculiar prueba en la que las personas participan con sus perros se celebrará el domingo 29 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Animal.Las inscripciones a esta 7ª edición se realizan en la web de Bioparc hasta el jueves 26 de septiembre a las 22:00 horas y los beneficios obtenidos se destinarán a salvar a los rinocerontes a través de la Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí