La playa de Madrid abre sus puertas en Aquópolis Villanueva de la Cañada.
Publicada el 11 junio 2013 16:37:00
Archivado en noticias de Aquópolis del año 2013

Madrid, 11 de junio de 2013. Aquópolis Villanueva de la Cañada arranca su temporada el próximo 15 de junio con un montón de novedades para toda la familia. A apenas media hora del centro de Madrid, abre las puertas uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, que se convertirá en el lugar de diversión más refrescante durante este verano.





EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO…

En el Aquópolis de Villanueva tanto los más pequeños como los mayores podrán disfrutar de una gran variedad de atracciones y juegos acuáticos. Desde los súper slides, black-holes, zig-zags o ríos rápidos, hasta el lago de aventuras, la piscina de olas o el río lento, el parque cuenta con una gran gama de opciones para pasar un magnífico día de ocio.

Nueva zona VIP para disfrutar del agua a cuerpo de rey

Como novedad para este verano, Aquópolis Villanueva pone al servicio de sus clientes las relajantes zonas VIP, ubicadas en áreas especialmente tranquilas donde los visitantes podrán tomar el sol y descansar sin ningún tipo de molestias. Estos nuevos espacios disponen de consignas, mesas, sillas y tumbonas para disfrutar de un cómodo día de playa en Madrid con tus amigos o pareja.

Relax en la “Guardería de Padres” o zona Chill-Out

Otra de las novedades que el Parque pone a disposición de sus clientes es la “Guardería de Padres” o zona Chill-Out. Un espacio donde los adultos podrán darse un respiro en los cómodos sofás y disfrutar de un delicioso mojito al ritmo de relajante música.

Los más pequeños contarán con nuevos amigos de baño

Los más peques de la casa también tienen su propio lugar de diversión en el Mini Park, un espacio diseñado especialmente para ellos, que cuenta con más de 800 m2 de entretenimiento con una profundidad máxima de 60 cm. Y como novedad este verano Aquópolis Villanueva ha creado una nueva zona infantil en la que dragones, hipopótamos, cocodrilos y un sinfín de juegos acuáticos harán que lo pasen en grande.

La experiencia de practicar surf, a tu alcance en Madrid

Aquópolis Villanueva no se olvida de los más aventureros, quienes tendrán la oportunidad de practicar surf sin salir de Madrid gracias a la atracción 'Wavesurfer', que permite que tanto expertos como principiantes disfruten de este deporte acuático.

En Madrid, sí hay playa… ¡y olas!

Este año, como novedad, también podrán practicar bodyboard en la piscina de olas. Bordeada por rocas, tablas de surf y casetas de playa, este espacio se convertirá en el lugar ideal donde los más osados podrán demostrar sus habilidades sobre las olas gracias a las tablas destinadas a ello.

Tantas actividades abren el apetito. El parque pone al servicio de sus clientes una amplia oferta gastronómica, que incluye desde platos combinados hasta la posibilidad de degustar un menú gourmet.

Ven y disfruta con amigos y familia de un día de ocio y diversión en Aquópolis de Villanueva.


Información de interés

El Parque Acuático Villanueva de la Cañada estará abierto desde el 15 de junio* hasta el 8 de septiembre de 2013 con los siguientes horarios:
- Durante todo el mes de Junio, 12:00 horas a 19:00 horas. (*17, 18 y 19 de Junio permanecerá cerrado)
- Laborables Julio y Agosto, de 12:00 a 19:00 horas.
- Fines de Semana y Festivos de Julio y Agosto, de 12:00 a 20:00 horas.
- Durante los días de apertura de Septiembre, de 12:00 a 19:00 horas

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquópolis del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Aquópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.

Terra Natura Benidorm fomenta la sociabilización animal con actividades de enriquecimiento ambiental
Cuando la empatía se canaliza entre seres humanos y animales nacen iniciativas como la que desarrolla el equipo de cuidadores del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí