Parque de atracciones de Madrid estrena el último film de Bob Esponja en 4D
Publicada el 04 junio 2013 12:31:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2013

Madrid, 4 de junio de 2013- Arranca el mes de junio y con él, el fin del cole y el arranque de las vacaciones de los más pequeños, que durante estos meses podrán disfrutar de la nueva película de Bob Esponja en 4D, “Bob Esponja 4D ¡al rescate de la Medusa!”, que se estrena en el Parque de Atracciones de Madrid.






Gracias al lanzamiento de este nuevo film de Nickelodeon, los más pequeños podrán ver de la forma más real, gracias a la tecnología en cuarta dimensión, a Bob Esponja, Patricio y sus aventuras por Fondo de Bikini con el resto de sus amigos.

En esta nueva aventura, que tendrá una duración de 10 minutos, Bob Esponja y sus amigos se deslizan a través de Fondo de Bikini, viven increíbles acontecimientos y se enfrentan de nuevo al malvado Plancton, en una aventura tremendamente divertida donde el fin es rescatar a las medusas que han sido secuestradas por una terrible máquina creada por Placton!
Parque de Atracciones de Madrid vuelve a traer a sus instalaciones los últimos estrenos de los personajes más queridos por los más pequeños unido además, a la implementación de última tecnología 4D en su sala.

Gracias a este sistema de proyección de película, los peques de la casa vivirán una mayor inmersión en el ambiente de la película, recreando en la sala de proyección las condiciones que se ven en la pantalla, como niebla, lluvia, viento, agua, sonidos más intensos u olores, así como vibraciones en los asientos. Toda una experiencia que se podrá vivir solo en el Parque de Atracciones de Madrid durante la temporada estival.

Igualmente el Parque de Atracciones de Madrid cuenta con un área infantil, pensada para los más pequeños, que cuenta con montañas rusas, lanzadera, coches de choque, ...etc., pero siempre en miniatura. La zona alberga 12 atracciones entre las que destacan: Turbulencias, Vagones Locos, Tren Elevado, Lanzadera Infantil y Baby Selva así como atracciones de agua que harán que el calor sea mucho más llevadero.

INFORMACIÓN DE INTERÉS


El Parque de Atracciones de Madrid ofrece, cuatro posibilidades para disfrutar del Parque de la mejor manera posible, sin colas de espera, a través de los accesos especiales SPEEDY PASS habilitados en cada atracción.
Speedy Pass GOLD: sólo tienes que ponerte la pulsera identificativa y dirigirte a los accesos.
Speedy Pass SILVER tendrás 1 acceso rápido en cada una de las 20 atracciones.
Speedy Pass FAMILY el acceso será para 12 atracciones.
Speedy Pass BABY permite disfrutar de 4 accesos en las atracciones que elijas de la zona infantil.
*Compra online de tu entrada al Parque de atracciones – 19,90€ (Valida solo de Lunes a Viernes todo el día (excepto festivos) y sábados, domingos y festivos a partir de las 17.00h; Oferta valida hasta el 30 de junio)

Parque de Atracciones
Casi 40 atracciones para todos los gustos, los espectáculos más participativos, una variada y completa oferta gastronómica, transporte público hasta las puertas del Parque y tarifas para todos los públicos convierten al Parque de Atracciones en un referente de ocio en la ciudad de Madrid.

Parque de Atracciones de Madrid
Casa de Campo, s/n

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Hoy abre el plazo de inscripción Expedición África Navidad de Bioparc Valencia
Este año los días 27 y 28 de diciembre de 2018, y del 2 al 4 de enero de 2019. Los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B! y todos podrán volver con sus padres gratis a enseñarles el parque como “expertos en animales”.

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí