El espectáculo en vivo Mickey and the Magical Map en Fantasyland Theatre del Parque Disneyland
Publicada el 28 mayo 2013 17:54:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2013

ANAHEIM, California/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mickey Mouse y un elenco de los personajes más populares de Disney se embarcarán en una serie de aventuras musicales gracias a los poderes mágicos del mapa de un hechicero en "Mickey and the Magical Map", el nuevo show en vivo que se estrenará el 25 de mayo en el Fantasyland Theatre del parque Disneyland.


Creado por Disney Creative Entertainment, "Mickey and the Magical Map" está dirigido a los niños de todas las edades y representa el regreso de la narrativa de Disney al recientemente restaurado Fantasyland Theatre, un escenario que fusiona la tradición de los espectáculos en vivo y al aire libre con la tecnología teatral.

"Estamos muy complacidos de recibir a nuestros visitantes este verano y ofrecerles todos los espectáculos y atracciones que hacen del Disneyland Resort un destino turístico familiar de clase mundial", dijo Michael Colglazier, presidente del Disneyland Resort. "Nos llena de orgullo estrenar nuestro cautivante espectáculo nuevo 'Mickey and the Magical Map' así como Fantasy Faire, una nueva área temática donde abundan los encuentros con las Princesas de Disney y se presentan dos shows en vivo que recrean las historias de nuestras princesas más populares".

Presentado en Fantasyland, el más mágico de todos los territorios, el nuevo espectáculo revela una faceta de Mickey Mouse de lo más traviesa.

"Cada espectáculo que creamos es una oportunidad de llevar la narrativa a una dirección nueva", dijo Michael Jung, vicepresidente de Desarrollo Teatral. "En Disney, adoramos el desafío constante de recrear nuestros relatos clásicos y cuentos más recientes a fin de ofrecer al público moderno una variedad de espectáculos en vivo y grandes emociones".

"Mickey and the Magical Map" presenta a Mickey en su clásico rol de aprendiz de hechicero. El sabio mago Yen Sid dirige a sus cartógrafos, un elenco de cantantes y bailarines que pinta un mapa maravilloso que puede transportar a los soñadores a cualquier lugar imaginable. El mapa es tan grande que ocupa toda la superficie del escenario del Fantasyland Theatre.

El aprendiz Mickey se deja llevar por su curiosidad inagotable y descubre los poderes mágicos del mapa, los cuales lo transportan en compañía del público y los cartógrafos en un viaje fantástico de la imaginación. Destacándose por su magia teatral asombrosa, en cada punto cardinal el show presenta mundos maravillosos repletos de melodías, colores, aventuras y los personajes más populares. La banda sonora incluye una canción original, "Journey of the Imagination", así como temas de películas clásicas de Disney.

Presentándose en cinco funciones diarias durante el verano, el espectáculo adquiere real dinamismo con presentaciones y canciones de King Louie de "The Jungle Book" ("I Wan'na Be Like You"), Pocahontas ("Just Around the Riverbend"), Mulan ("Reflection"), Rapunzel y Flynn Rider de "Tangled" ("I See The Light"), Princess Tiana de "The Princess and the Frog" ("Dig a Little Deeper") y Sebastian de "The Little Mermaid" ("Under the Sea").

"Mickey and the Magical Map" se presenta exclusivamente en Disneyland, la cuna de la magia, y será una de las atracciones principales del 2013 en el Disneyland Resort. Otras novedades incluyen encuentros con las Princesas en el nuevo Fantasy Faire de Disneyland y las espectaculares Cars Land y Buena Vista Street estrenadas recientemente en el expandido parque Disney California Adventure.

Este emocionante show se suma a la amplia variedad de espectáculos teatrales y en vivo que se presentan en el Disneyland Resort, incluyendo: "World of Color", "Aladdin – A Musical Spectacular", las Mariachi Divas y "Disney Junior – Live on Stage!" en el Parque Disney California Adventure, además de "Fantasmic!", "Mickey's Soundsational Parade", Laughinstock Company en Golden Horseshoe Saloon, Dapper Dans y Disneyland Band en Main Street, U.S.A., y el espectáculo de fuegos artificiales nocturnos "Magical" en Disneyland.

Los visitantes también disfrutarán baile nocturno al ritmo de la música en vivo interpretada por talentosas bandas en el área Tomorrowland Terrace de Disneyland y Mad T Party en el sector Hollywood Backlot de Disney California Adventure. Este último parque también ofrecerá presentaciones callejeras en vivo de Five & Dime y Red Car News Boys en el Carthay Circle de Buena Vista Street, "Pixar Play Parade", "Phineas and Ferb's Rockin' Rollin' Dance Party" en Paradise Pier, "DJ's Dance 'n Drive at Cars Land" y mucho más.

Fantasyland Theatre, un clásico escenario de Disneyland, se inspira en el Fantasyland Theater original que de 1955 a 1964 proyectaba dibujos animados de Disney y secuencias de los Mouseketeer. El actual teatro abrió sus puertas en 1985 con el nombre de Videopolis, un local bailable que rápidamente atrajo multitudes por sus espectaculares producciones como "One Man's Dream", "Dick Tracy Starring in Diamond Double Cross", "Mickey's Nutcracker" y una de las primeras producciones teatrales de Disney de "Beauty and the Beast".

En 1995, el recinto fue rebautizado con el nombre Fantasyland Theatre en ocasión del estreno de "The Spirit of Pocahontas". "Animazement – The Musical" permaneció en cartel durante tres años con un gran éxito de público mientras que "Snow White—An Enchanting Musical" se presentó dos años. Posteriormente, el teatro fue convertido en un área donde los visitantes podían saludar a las Princesas de Disney.

El guión de "Mickey and the Magical Map" fue escrito por Carolyn Gardner mientras que la dirección del espectáculo está a cargo de Tracy Halas. El director de arte es Steve Bass; la directora creativa es Sylvia Hase; la música fue producida por Bruce Healey, supervisada y adaptada por Timothy Williams y supervisada por Matt Walker. El productor del show es Ray Coble.


Acerca del Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades DVC de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 973 habitaciones y la diversión "playera" del Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney's Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

Veterinarios de Terra Natura Benidorm consiguen salvar una cría de ocelote de un traumatismo grave
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha conseguido salvar a uno de los ocelotes que nacieron en el parque en noviembre de 2018. El ejemplar sufrió varios desgarros en la extremidad anterior izquierda, con fractura múltiple de los huesos de la pata. Aunque la lesión era muy complicada, los veterinarios han logrado evitar la amputación realizando curas continuas hasta conseguir la regeneración de los tejidos y la cicatrización.

Bioparc Valencia amplía los grupos de los “exóticos cerdos” potamoqueros y los búfalos rojos
Nuevos ejemplares han llegado para potenciar los programas de conservación de estas especies incluidas en la Lista Roja de la UICN, que se encuentran amenazadas por la caza y la presión humana sobre su hábitat natural y que pueden verse en el “claro de bosque” del parque valenciano.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí