El parque acuático de Terra Natura Murcia inicia temporada con una amplia oferta de entretenimiento.
Publicada el 27 mayo 2013 11:15:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2013

El parque acuático de Terra Natura Murcia ha iniciado una nueva temporada con el diseño de un amplio programa lúdico y de entretenimiento centrado en el ocio acuático. El público que acuda al complejo, que abrió este fin de semana sus puertas, dispondrá de casi 30.000 metros cuadrados destinados al entretenimiento acuático. Las puertas del parque acuático permanecerán abiertas hasta la finalización de la temporada de verano.



Los más intrépidos podrán vivir emociones fuertes en los toboganes, pistas blandas, black hole y otras instalaciones acuáticas. Para celebrar el estreno de la temporada, los responsables del parque han lanzado una promoción especial, que consistirá en que con la compra de una entrada, los visitantes podrán acceder el segundo y tercer día gratis consecutivo a la fecha de compra de la misma. Esta promoción tendrá validez hasta el próximo día 30 junio.

Los visitantes se adentrarán en la zona de Zanzíbar que recrea este conocido y paradisiaco archipiélago ubicado en el Pacífico. En este punto, se levanta un sistema de toboganes, piscina infantil, un río con corrientes de agua y una piscina para adultos. El público puede coger flotadores y dejarse llevar y mecer por la corriente del circuito del río.

La emoción continuará con atracciones como el hidrotubo, las pistas blandas, el giant slide, el Speed hole y el Black hole, que posee un diámetro medio que permite lanzarse con flotadores de una plaza o de dos. Otra de las instalaciones que incluirá el parque acuático de Terra Natura Murcia será el kamikaze, que permite experimentar la sensación de ingravidez en caída libre durante un breve espacio de tiempo.

El recorrido conducirá al público hasta las dos zonas de agua en las que se divide esta superficie. La primera de ellas, llamada Prison Island, está formada por un castillo compuesto por cuatro módulos, un cubo oscilante que se rellena de agua y se descarga sobre los bañistas, y diversos chorros de relajación. La otra área, denominada Grave island, incluirá una piscina infantil con juegos de agua y toboganes de dimensiones adaptadas a las necesidades de la población infantil.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La escuela medioambiental de verano regresa a Mundomar
Se trata de la única escuela medio ambiental que tiene como objetivo hacer partícipes a los niños de las políticas de conservación y respeto a la naturaleza que desarrolla el parque de Benidorm tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

Éxito de asistencia en el Desfile de perros abandonados Aupa-Bioparc
Hoy ha sido un gran día para todos, las personas que partían ilusionadas con nuevos “compañeros”, y para perros como Rubia, Ataulfo, Preta o Shangai que esta noche dormirán en su nuevo hogar. Como en cada edición, se ha denunciado el abandono de animales y se ha recordado que la adopción es la opción más comprometida para quien decide tener una mascota.

Nuevo musical “El Mago de Oz. Una nueva generación” en Parque Warner
Parque Warner celebra el 80 aniversario de “El Mago de Oz”, una joya clásica del cine, con un montaje de teatro musical que mantiene la esencia de la historia pero tratada de una forma actual que logrará conectar con los jóvenes, adultos y niños que visitan el parque y que buscan disfrutar no solo de atracciones, sino también de espectáculos de calidad que les acerquen la experiencia de vivir un día inolvidable de diversión envueltos en el maravilloso mundo del cine.

Terra Natura Benidorm se centra en la diversión y la importancia de la biodiversidad del planeta
La importancia de preservar la biodiversidad del planeta y el aprendizaje de forma divertida serán los temas centrales que servirán como punto de partida para el desarrollo de la programación veraniega de la Escuela de Verano del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.

Este domingo 19 de mayo el Desfile de perros abandonados AUPA y Bioparc Valencia
Personalidades del mundo de la cultura y el deporte como Juan José Millás, Mario Vaquerizo o el futbolista del Valencia C.F. Carlos Soler, han mostrado su apoyo a este evento solidario por el bienestar animal que tendrá lugar a las 11.30h en la plaza exterior del parque y es abierto a todo el público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí