Bioparc Valencia entre el 10% de instituciones turísticas con mejores resultados on line del mundo.
Publicada el 22 mayo 2013 19:34:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2013

Bioparc Valencia recibe el Certificado de Excelencia 2013 del portal TripAdvisor. Tras varios reconocimientos como principal atractivo turístico de Valencia, los visitantes mantienen su valoración como “excelente” calificándolo como una “apuesta segura” o un “espectáculo para los sentidos que no deja de sorprender” y se llega a comparar con un “paraíso de la fauna y flora”.




Miércoles, 22 de mayo de 2013.- Las ciudades emergen como atractivos turísticos de primer nivel en Europa y en el mundo. Hoy mismo se ha conocido el listado de destinos mejor valorados entre los viajeros en la edición de los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor 2013. Dentro del ranking de destinos nacionales, la Comunidad Valenciana ha obtenido dos galardones con Valencia en quinta posición y Benidorm en décima. En este sentido, destacan las ofertas turísticas dentro de la urbe como Bioparc Valencia.

Coincidiendo con la publicación de estos resultados, Tripadvisor ha otorgado a Bioparc Valencia el Certificado de Excelencia 2013. Un prestigioso premio que lo sitúa entre el 10% de empresas con mejores resultados de todo el mundo en el portal on line. Este reconocimiento se otorga a instituciones que obtienen de forma continuada elevadas puntuaciones por parte de los viajeros, tal y como ha ocurrido con el parque zoológico, el cual fue nombrado número 1 como principal atracción turística por primera vez en 2011.

Los viajeros e internautas son unos excelentes “jueces turísticos” que señalan los mejores lugares a visitar basados en sus propias experiencias. Opinan, comentan, comparten fotos y además realizan sus propias recomendaciones. Bioparc Valencia ha sido coronado en repetidas ocasiones como el mejor destino turístico de Valencia.

Entre los comentarios que expresan la satisfacción obtenida tras la visita al parque se encuentran tales como: “es una apuesta segura”, “resulta un placer perderse y contemplar a los animales, no deja de sorprender”, “es un paraíso que reproduce los hábitats de la fauna y flora” o bien, “es todo un espectáculo para los sentidos”.

Bioparc Valencia actualmente posee la puntuación más alta que permite el portal, la de excelente. De este modo, el parque se convierte en un punto ineludible de visita en la ciudad el Turia y su oferta es reconocida por su calidad, es uno de los mejores lugares para disfrutar del ocio con causa, su premisa principal es la conservación de las especies animales y su bienestar.

Bioparc Valencia - Visitantes disfrutando del_baño de los elefantes

Madagascar en Bioparc Valencia - lemures de cola anillad a tomando el sol

Bioparc Valencia - comiendo con vistas a la sabana africana

TripAdvisor se confirma como la web de viajes más grande del mundo* y proporciona consejos fiables de viajeros reales. Los portales con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 200 millones de visitantes únicos al mes** y a sus más de 100 millones de opiniones y comentarios.
*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor en todo el mundo, enero de 2013.
**Fuente: Google Analytics, datos de todo el mundo, marzo de 2013.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2013, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2013

Nube de etiquetas del año 2013




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Hoy abre el plazo de inscripción Expedición África Navidad de Bioparc Valencia
Este año los días 27 y 28 de diciembre de 2018, y del 2 al 4 de enero de 2019. Los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B! y todos podrán volver con sus padres gratis a enseñarles el parque como “expertos en animales”.

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí