Campamentos rodeados de naturaleza.
Publicada el 14 marzo 2012 10:28:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2012

14 de Marzo, Madrid.-, Faunia, Zoo Aquarium de Madrid, Selwo Marina y Selwo Aventura presentan sus propuestas para los campamentos de Semana Santa. Parque Faunia, Zoo de Madrid, Selwo Marina y Selwo Aventura ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que los niños disfruten de unos campamentos llenos de aventura en los que tendrán la opción de realizarlo en diferentes idiomas (español, inglés o francés) e, incluso, podrán ver de cerca a enormes dinosaurios.



Zoo Aquarium de Madrid

Fuera del calendario lectivo, el Zoo Aquarium de Madrid organiza campamentos de naturaleza para niños entre 4 y 14 años. Este año, los campamentos de Semana Santa tendrán a unos invitados muy especiales: una gran familia de dinosaurios. Del 2 al 4 de abril, los pequeños se quedarán con la boca abierta cuando vean, a tamaño real, los enormes dinosaurios que visitarán el Zoo. Saber cómo vivían y por qué se extinguieron, o si todavía quedan dinosaurios en la Tierra, son algunas de las cosas que los niños podrán aprender mediante juegos y actividades dinámicas en plena naturaleza.

Además, como anticipo, el 19 y 30 de marzo se han programado dos talleres para que los niños pasen el día sin cole de forma divertida. El 19 de marzo, los más pequeños podrán invitar a sus padres a compartir con ellos el taller de ‘Enriquecimiento ambiental’ en el que verán el Zoo con otros ojos. Acompañados por un biólogo, descubrirán cómo es el trabajo de los cuidadores del Zoo, entre otras muchas actividades. El taller del día 30 estará dedicado a los “Grandes Amigos”. En esta actividad educativa se pasarán la jornada explorando, aprendiendo y divirtiéndose con elefantes, hipopótamos, rinocerontes, jirafas y otros “amigos” muy grandes.


Faunia, parque temático de la Naturaleza

Durante los Campamentos Urbanos de Semana Santa de Faunia, el parque temático de la Naturaleza (del 2 al 4 de abril), los niños serán protagonistas de tres días temáticos en los que conocerán a fondo los cuatro ecosistemas y trece áreas temáticas de Faunia con la opción idiomática en español, francés o inglés.

Acompañados de expertos monitores, los más pequeños podrán descubrir los cocodrilos del Nilo, las aves buceadoras del Ecosistema Polar (pingüinos) o las aves voladoras de Territorio Wallaby (emú). Estos recorridos temáticos se complementan con actividades y talleres educativos en los que, a través de los sentidos, experimentarán el tacto de las plumas o las mudas de serpientes mientras se aprenden las costumbres o curiosidades más asombrosas del reino animal.

Faunia también organiza los Días Sin Cole los próximos 30 marzo y 9 de abril. Un forma práctica, educativa y amena de conciliar la vida laboral de los padres con las jornadas no lectivas de sus hijos. Los Días sin Cole están diseñados para niños, de entre 3 y 13 años, como una original alternativa de ocio que complementa la oferta escolar y los talleres prácticos bajo la dirección y supervisión del departamento de Educación de Faunia.


Selwo Aventura

Del lunes 2 al miércoles 4 de abril, Selwo Aventura, en Estepona, ha preparado un innovador y completo programa de actividades medio ambientales de tres días y dos noches para que los jóvenes con edades comprendidas entre 8 y 17 años disfruten de unas vacaciones divertidas y didácticas. Conocerán en profundidad este exclusivo Parque que combina naturaleza, fauna y aventura. Además, podrán practicar diversas actividades como talleres medioambientales, juegos de ocio o actividades de aventura como tirolina, rutas de Puentes Colgantes o tiro con arco. Las veladas nocturnas estarán repletas de diversión con actuaciones musicales y baile, además de otras divertidas sorpresas.


Selwo Marina Delfinarium

Desde el lunes 2 al viernes 6 de Abril, los asistentes al campamento de día de Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, conocerán, de mano de cuidadores y entrenadores, a los delfines, aves exóticas, pingüinos o leones marinos con los que tendrán un encuentro cara a cara. También vivirán la emoción de alimentar a caimanes o pirañas en la Amazonía, accederán al bosque de los monos ardilla o a la novedosa instalación de las tortugas gigantes africanas. El Campamento de Selwo Marina Delfinarium está dirigido a niños/as con edades comprendidas entre 5 y 14 años.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí