Festival Viva La Música arranca en Busch Gardens el 15 de abril.
Publicada el 06 marzo 2012 18:19:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2012

Tampa Bay, Marzo 5, 2012 - Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques favoritos de los viajeros en Florida, acaba de extender la invitación a su festival anual Viva La Música, que se realizará todos los domingos del 15 de abril hasta el 6 de mayo y está incluido en el precio del boleto diario al parque.




Este evento combina conciertos en vivo de varios artistas latinos más populares del momento con una gran feria de sabrosa comida latina y artesanías autóctonas de diferentes países de la región. Este año se presentarán en Busch Gardens: Victor Manuelle (15 de abril), Grupo Manía (22 de abril), Dyland & Lenny (29 de abril) y Jerry Rivera (6 de mayo).

Dyland & Lenny

El festival comienza al mediodía, y los conciertos arrancan a las 3 p.m. en Gwazi Park para llenar el ambiente con los contagiosos ritmos de salsa, merengue y reggaetón. Los asientos se ocupan por orden de llegada.

Jerry Rivera

Si quieres una experiencia única, reserva el mejor asiento para disfrutar los conciertos con un boleto VIP o con asientos de prioridad. El boleto VIP cuesta $27,99 e incluye una comida (plato principal, un acompañamiento adicional y una bebida no alcohólica de tamaño regular) y un asiento reservado de prioridad frente al escenario. Los asientos de prioridad también pueden adquirirse por separado por $19,95. Las entradas VIP y asientos reservados pueden ser comprados online en sitio Web de BuschGardens en www.buschgardenslatino.com o directamente en el parque en la tienda Adventure Outpost, ubicada en la entrada principal. Boleto de admisión general al parque es necesario y no está incluido con los boletos VIP. El voucher de comida es válido en todos los restaurantes, excepto el restaurante de servicio completo en Crown Colony.

Grupo Manía

Durante Viva La Música, también podrás encontrarte con Rosita, la famosa latina de Sesame Street Safari of Fun. Los niños estarán encantados de conocerla en persona y tomarse una foto con ella.

Recuerda que ahora todos los visitantes que tengan entradas a Busch Gardens Tampa Bay pueden utilizar el shuttle gratuito que sale de varios sitios de Orlando. El cómodo autobús expreso cubre la ruta de Orlando a Tampa en una hora y sale de regreso a Orlando al cierre de Busch Gardens o a las 7 p.m. en temporadas altas. Se recomienda hacer reservaciones para el shuttle por el teléfono 1-800-221-1339 y estar en la parada respectiva unos 15 minutos antes de la hora de salida. En el momento de hacer la reservación, el operador te precisará la hora exacta de la salida del shuttle de cada parada específica.

Victor Manuelle

Para más detalles, explora el sitio Web en español de Busch Gardens Tampa Bay, www.buschgardenslatino.com. Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com. Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.

Terra Natura Benidorm recibirá la visita de la princesa Bella y Bestia en el puente de diciembre
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado un programa especial de entretenimiento para el puente de diciembre. El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11.30 horas tendrá lugar la visita de los personajes del conocido cuento infantil.

Muere Keops, el rey de la selva de Bioparc Valencia
El emblemático y querido león del parque valenciano cumplió 19 años el pasado septiembre, una edad muy longeva para esta especie.

El desfile Aupa/Bioparc el regalo de Navidad responsable para perros y personas
Con la proximidad de la Navidad se hace un llamamiento unánime para que no se regalen animales como si fueran objetos y se propone la adopción como una “opción responsable” para quienes quieran incorporar una mascota a su hogar.

La manada solidaria de Bioparc Valencia corre para salvar a los murciélagos
Los beneficios de la 5ª edición de la Carrera en Manada se destinarán a varios proyectos para proteger a esta especie emblemática para los valencianos que se encuentra en peligro.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí