La Patrulla Tierra de Bioparc Valencia busca niños intrépidos para unirse a sus filas estas Pascuas.
Publicada el 06 marzo 2012 12:53:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012

Lunes, 05 de marzo de 2012.- La nueva edición de la escuela de vacaciones Expedición África trae consigo unos días inolvidables. Estas Pascuas llega a BIOPARC Valencia la Patrulla Tierra, liderada por 3 fantásticos superhéroes que buscan niños y niñas entre 6 y 12 años que sean valientes y atrevidos para unirse a sus filas y poder combatir juntos los peligros que corre el planeta Tierra.



Estas Pascuas los niños se convertirán en superhéroes que lucharán contra las amenazas que ponen en peligro nuestro planeta y conocerán nuevos personajes como el Dr. Carbónico, el malvado Iroko o el coleccionista de animales disecados, el profesor Kunkoló.

Ahora es el mejor momento para alistarse en la Patrulla Tierra de BIOPARC Valencia antes de que se agoten las plazas de esta edición. Solamente es necesario reunir los siguientes requisitos:

• Ser un niño o niña intrépido entre 6 y 12 años
• Tener amor por el planeta Tierra y querer aprender a cuidarlo.
• Tener coraje para vencer a los villanos que amenazan el planeta.


La programación especial que hay preparada es la siguiente:

Martes, 10 abril: Déjame aire para respirar
Tras conocer a la Patrulla Tierra, los niños se enfrentarán al terrible Dr. Carbónico, que con su gran poder contaminante intentará destruir el planeta.

Miércoles, 11 de abril: La selva sin árboles
En plena selva los niños tendrán que desenmascarar al malvado Iroko, un buscador de maderas tropicales que no duda en destruir las selvas de todo el mundo para conseguir su objetivo.

Jueves, 12 de abril: Todos somos importantes
Los niños tendrán que detener al profesor Kunkoló antes de que consiga aumentar su colección de animales disecados.

Viernes, 13 de abril: Tu basura, mi tesoro
La Patrulla Tierra se enfrenta a su archienemigo, el Dr. Trashto, quien no tiene reparos en tirar todos sus residuos juntos, consume sin medida y nunca utiliza una cosa dos veces.

El horario es de 9h a 17h, con opción de servicio de guardería desde las 8:30h y hasta las 17:30h (consultar tarifas en www.bioparcvalencia.es).
El precio por niño y por día es 45€. Los miembros de la Comunidad MundoBerde! tienen un 10% de descuento.

• El motivo: la nueva edición de la escuela de vacaciones Expedición África Pascua.
• El objetivo: salvar la Naturaleza.
• La edad: de 6 a 12 años.
• El lugar: BIOPARC Valencia.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Esta soleada mañana los animales de Bioparc, al salir a sus recintos, se han asombrado con los regalos llenos de sorpresas específicas para cada especie. Hasta mañana 5 de enero los niños y niñas pueden visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí