Delphinus premia talento fotográfico en sus filas.
Publicada el 21 febrero 2012 11:59:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2012

42 obras fotográficas fueron el resultado final del certamen interno de la especialidad que la cadena de delfinarios Delphinus realizó en su comunidad de colaboradores con el objetivo de incentivar la creatividad y sensibilidad artística de los hombres y mujeres que trabajan atendiendo a miles de visitantes de todas partes del mundo en las interacciones amistosas con delfines que ofrece esta organización quintanarroense.



Rodrigo Constandse, director general de Delphinus, agradeció y reconoció a los participantes señalando que este primer concurso fotográfico "Nuestros Delfines" fue una sorpresa para todos al recibir trabajos "sobresalientes" que reflejaban la riqueza de talento que se agrupa en dicha empresa. "Todos los participantes deben considerarse como ganadores" y dio paso a 10 menciones honoríficas calificadas por un jurado interno, para luego dar a conocer a los tres ganadores del certamen.

Con el objetivo de eliminar aspectos subjetivos, Delphinus solicitó el apoyo de la Asociación de Fotógrafos de Quintana Roo presidida por Francisco Sansores Gabourel, Marte Rebollar, secretario y Alfonso Cupul tesorero, quienes bajo su visión de fotoperiodismo ofrecieron una calificación colegiada para determinar a los triunfadores., señalando que cualquiera de las obras seleccionadas era "digna de una primera plana":

Primer Lugar:
Greisy Geomara Trejo Gutiérrez y Jesús Olvera Alarcón, con la obra "El Resplandor", quienes recibieron un premio de 15 mil pesos.

Segundo Lugar:
Vanessa López Vallina y Noé Filemón Martín Jiménez con la obra "Libertad" y por la que recibieron un premio de 10 mil pesos.

Tercer lugar:
Elliott Roel Medina Carrillo y Herbert Israel Carrillo con la obra "Soñando. En Delphinus alcanza tus sueños.", recibiendo un premio de 5 mil pesos.

Previo a la declaración de los ganadores, los concursantes votaron por la "Selección de Público" resultando ganador "El Resplandor", por lo que Greisy Trejo y Jesús Olvera resultaron ganadores absolutos al recibir el premio del jurado y del público.

"Reflejo de la Creación" obra de Jesús Rajón, Asael Begovi, Anna Malachowski y Guadalupe Nieto de Delphinus Riviera Maya, ganadores de una mención honorífica.

OBRAS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

CONDUCTORES DE ENERGÍA, Karla López, Brenda del Moral, Carlos Serrano

EL DELFIN Y YO, Edgardo Sánchez, Carlos Serrano y Luisa Garate

FANTASÍA EN MI REALIDAD, Marycruz Pérez, Erika Ospina

LIDERAZGO Y COORDINACIÓN, Roberto Carlos Naranjo, Emmanuel Naranjo

LOS SUEÑOS PUEDEN LLEGAR A SER REALES, CUANDO SIGUES TUS IMPULSOS, Luisa Gárate, Carlos Serrano

MARAVILLOSO ATARDECER, Luis Miguel Carrillo, Ramón López, Roberto Naranjo

SIN LÍMITES. EN DELPHINUS SUPERA TUS LÍMITES Elliott Medina, Israel Carrillo, Bárbara Ramírez

TOCANDO EL UNIVERSO, Jesús Olvera, Alejandra Cante

UP IN THE CLOUDS, Cristina Velasco, Luis Angel Correa

VIVE Y DEJA VIVIR, Carlos Serrano, Brenda del Moral, Antonio Asencio


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano, que estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

Nuevo nacimiento en Bioparc Valencia de uno de los primates más amenazados de África
Nace el segundo dril de esta primavera, un primate muy poco cocido incluido en la Lista Roja de la UICN, que consolida al parque valenciano como centro de preservación de la especie. Este domingo 20 a las 12.30h en la plaza exterior,concierto para “Salvar a los rinocerontes” de Elemotho, uno de los “Top 10” músicos africanos.

Robótica, ciencia y naturaleza, temáticas de los nuevos campamentos de verano de Sendaviva
Tendrán lugar en los meses de julio y agosto y se podrán impartir, según las modalidades, en castellano, inglés y euskera. El parque ofrece tres modalidades diferentes: De estancia, urbanos y por días sueltos.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc punto de encuentro y altavoz del bienestar animal
Numerosos perros han encontrado un hogar y se ha recordado que la adopción es la opción más comprometida para quienes deciden asumir la responsabilidad que supone tener una mascota.

La ReinaDoña Sofía preside la exposición fotográfica “El regreso de la foca monje” en Faunia
Doña Sofía ha mostrado su interés por el Programa de Conservación de la Foca Monje del Mediterráneo que la Fundación CBD Hábitat, con el apoyo de Fundación Parques Reunidos, lleva a cabo en Cabo Blanco (Mauritania) para su recuperación. Los últimos datos sobre la población de foca monje muestran un horizonte esperanzador, del centenar de ejemplares en 1998, han pasado a 330, con una media de 80 crías por año.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí