La primera escuela Montessori de Valencia se instalará en Bioparc.
Publicada el 17 febrero 2012 18:06:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012

Viernes, 17 de febrero de 2012.- El método Montessori representa una forma diferente de abordar la educación de los más pequeños. Poniendo el énfasis en el desarrollo individual de cada niño, sus objetivos son entre otros despertar en los más pequeños el amor por el aprendizaje, el desarrollo de la independencia y la auto reflexión.




Respeto, integridad y responsabilidad son algunos de los valores que comparten estas dos instituciones que pretenden, a través de nuevos métodos formativos y educativos, promover individuos responsables y comprometidos con su entorno. Esto es lo que ha motivado a Valencia Montessori School a elegir los locales de Bioparc Valencia para ubicar sus instalaciones para niños de 4 meses a 6 años.

Se trata de un modelo educativo alternativo con visión global que nació de la mano de María Montessori en 1929, quien a través de la observación silenciosa supo reconocer la capacidad de los niños para construir su propia personalidad mientras interactúan con su entorno, así como la manera en la que aprenden de forma espontánea a través del trabajo con los materiales específicos. Una metodología donde el maestro se convierte en guía ayudándole según sus necesidades a alcanzar el máximo potencial en todas las áreas de su vida.

Los niños en Valencia Montessori School aprenden a trabajar tanto de manera independiente como en grupo, se convierten en solucionadores y poseen un sentido positivo de la autoestima. Se trata de un aprendizaje dirigido por el niño y que se traduce en un modelo integral de desarrollo humano.


Esta opción educativa ha sintonizado con el ocio formativo que ofrece BIOPARC a los más jóvenes. Un planteamiento que comparte que la observación, el sentimiento y lo sensorial son aspectos claves para desarrollar las inteligencias de los individuos. Además de contar con una educación medioambiental complementaria y la posibilidad de tener muy cerca un lugar que aporta a los niños múltiples recursos extracurriculares.

La Valencia Montessori School ha elegido los locales exteriores de BIOPARC para instalar su escuela que iniciará el curso el próximo mes de septiembre.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí