La primera escuela Montessori de Valencia se instalará en Bioparc.
Publicada el 17 febrero 2012 18:06:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012

Viernes, 17 de febrero de 2012.- El método Montessori representa una forma diferente de abordar la educación de los más pequeños. Poniendo el énfasis en el desarrollo individual de cada niño, sus objetivos son entre otros despertar en los más pequeños el amor por el aprendizaje, el desarrollo de la independencia y la auto reflexión.




Respeto, integridad y responsabilidad son algunos de los valores que comparten estas dos instituciones que pretenden, a través de nuevos métodos formativos y educativos, promover individuos responsables y comprometidos con su entorno. Esto es lo que ha motivado a Valencia Montessori School a elegir los locales de Bioparc Valencia para ubicar sus instalaciones para niños de 4 meses a 6 años.

Se trata de un modelo educativo alternativo con visión global que nació de la mano de María Montessori en 1929, quien a través de la observación silenciosa supo reconocer la capacidad de los niños para construir su propia personalidad mientras interactúan con su entorno, así como la manera en la que aprenden de forma espontánea a través del trabajo con los materiales específicos. Una metodología donde el maestro se convierte en guía ayudándole según sus necesidades a alcanzar el máximo potencial en todas las áreas de su vida.

Los niños en Valencia Montessori School aprenden a trabajar tanto de manera independiente como en grupo, se convierten en solucionadores y poseen un sentido positivo de la autoestima. Se trata de un aprendizaje dirigido por el niño y que se traduce en un modelo integral de desarrollo humano.


Esta opción educativa ha sintonizado con el ocio formativo que ofrece BIOPARC a los más jóvenes. Un planteamiento que comparte que la observación, el sentimiento y lo sensorial son aspectos claves para desarrollar las inteligencias de los individuos. Además de contar con una educación medioambiental complementaria y la posibilidad de tener muy cerca un lugar que aporta a los niños múltiples recursos extracurriculares.

La Valencia Montessori School ha elegido los locales exteriores de BIOPARC para instalar su escuela que iniciará el curso el próximo mes de septiembre.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.

En Bioparc Valencia nace una camada de Rata topo desnuda, el rarísimo mamífero casi inmune al cáncer
Este extravagante roedor es foco de investigación científica por su increíble longevidad, altísima resistencia a desarrollar tumores y, además, es de sangre “fría y caliente” y es el único mamífero que se comporta como los insectos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí