SeaWorld devuelve a dos manatíes a su hábitat natural.
Publicada el 13 febrero 2012 18:10:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2012

ORLANDO, Febrero 10, 2012 - SeaWorld Orlando, el parque acuático más grande del mundo, acaba de devolver a su hábitat natural en Satellite Beach, Florida, a dos manatíes (vacas marinas) que fueron rescatados en 2011 por la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés). Los funcionarios de la FWC acompañaron al Equipo de Cuidado Animal de SeaWorld en la operación.




Mud Puppy, de 347 kilos, fue rescatado de Indian River en Indialantic, Florida, en enero de 2011. Bodaciuos, de 363 kilos fue rescatado de San Sebastian River en Sebastian, Florida, en febrero del mismo año. Ambos manatíes estaban en extremo peligro debido a las bajas temperaturas del invierno.

Durante su primera semana en SeaWorld Orlando, estos mamíferos gigantes recibieron un tratamiento con antibióticos y fueron alimentados por sonda para mantenerlos hidratados. Durante los siguientes 12 meses de su rehabilitación, fueron bien alimentados y monitoreados por los especialistas del zoológico hasta el día de su partida.


Antes de soltarlos en las cálidas aguas de un canal lateral de Banana River, los funcionarios de la FWC colocaron transmisores especiales a ambos animales para poder monitorearlos. Si estos manatíes necesitan ayuda de nuevo, la FWC podrá fácilmente identificar y ubicarlos.

Según los voceros de SeaWorld Orlando, en estos momentos ambos animales están en buen estado de salud, y la operación de devolverlos a su hábitat natural fue un éxito.

¿Sabes que significa la palabra “manatí”? En una lengua indígena caribeña, “manatí” quiere decir “con mamas”. Los manatíes alcanzan a medir 6 metros de longitud y pesar unos 500 kilos en la edad adulta. Son herbívoros. Un manatí adulto puede comer hasta 50 kilos de plantas por día. El principal peligro que enfrentan estos pacíficos mamíferos proviene de los cambios ambientales generados por el hombre. Entérate de muchos detalles sobre los manatíes durante tu visita a SeaWorld y enseña a tus hijos qué podemos hacer para preservar a estos sobrevivientes prehistóricos que habitan en la Tierra desde hace 45 millones de años.

Por más de 45 años, SeaWorld Parks & Entertainment ha estado ayudando a los animales necesitados, incluyendo a los enfermos, heridos y los que quedaron huérfanos. Más de 20 mil animales en total han sido rescatados por los expertos en cuidado animal de SeaWorld. El equipo de rescate de SeaWorld está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Tan solo en el 2011, SeaWorld rescató a 19 manatíes y devolvió a su hábitat natural a 16.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí