Teleférico de Madrid pone de nuevo en marcha la campaña de recogida solidaria de juguetes.
Publicada el 20 diciembre 2012 09:54:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2012

Madrid, 20 de Diciembre.- Se acercan fechas señaladas y Teleférico de Madrid quiere aportar, de nuevo, su granito de arena. En las instalaciones de este singular medio de transporte se ha puesto en marcha una solidaria campaña de recogida de juguetes en la que colabora la Fundación Parques Reunidos y que en 2011 tuvo tan buena acogida.





Gracias a esta iniciativa, la Fundación Manos Tendidas favorecerá la integración social de personas con discapacidad intelectual

El año pasado, un total de 200 personas con necesidades educativas especiales se beneficiaron de forma directa de los juguetes donados, ya que el principal objetivo de la campaña es dotar las aulas y talleres de atención directa de la Fundación Manos Tendidas de artículos que les potencie la estimulación sensorial, ayude a la rehabilitación tanto psíquica como física y promueva su integración social.

¿Cómo funciona?

Cada niño que suba al Teleférico y done un juguete en buen estado recibirá un billete de ida y vuelta para su próxima visita al Teleférico.
Para ello, Teleférico de Madrid ha destinado una de sus cabinas para guardar los juguetes que donen los niños. Por supuesto, esperamos que se tengan que habilitar muchas más.

Información de Interés

El Teleférico de Madrid está situado en el Paseo del Pintor Rosales, esquina con calle Marqués de Urquijo y el Paseo de Camoens, a 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles.
La Campaña de Recogida de Juguetes comenzará el 22 de diciembre de 2012 y finalizará el 4 de enero de 2013. El horario será de 11 a 18h de manera ininterrumpida, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre que se cierra a las 16h.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí