¡Prohibido aburrirse! Celebra la Navidad con Parques Reunidos.
Publicada el 18 diciembre 2012 01:00:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2012

18 de Diciembre, 2012.- Disfruta de todas las actividades que te proponemos desde Parques Reunidos. ¡Para toda la familia! Los belenes más originales, los espectáculos más navideños o los campamentos más entretenidos te esperan en nuestros parques para pasar la Navidad más divertida.





Zoo Madrid

Si vienes al Zoo de Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de nuestros Belenes. El más tradicional es el Belén de Tiburones, ya que desde 1995, año en el que se inauguró el Aquarium, se instala en el recinto bajo la atenta mirada de los tiburones, además de rayas y tortugas. El nacimiento está compuesto por siete figuras de PVC. Tanto materiales como colores están diseñados para integrarse en perfecta simbiosis con el medio marino de los tiburones.

Además del Belén acuático, el espíritu navideño recorre estos días el Zoo desde su entrada principal, con un gran árbol de luces, hasta la instalación de pandas gigantes donde se puede observar una réplica en miniatura de cincuenta figuras elaboradas en barro refractario de color blanco y manganeso, firmado por la Asociación de Artesanos de Alcorcón. Los más pequeños tendrán que descubrir a un famoso oso intruso. Los flamencos también se visten de Navidad y comparten espacio con un nacimiento textil elaborado por el colectivo Gabbeh.

Además, durante dos semanas temáticas, el Zoo de Madrid ofrece un completo programa educativo de talleres navideños para niños de 4 a 14 años, en horario de 9 a 16 horas. El 26, 27 y 28 Diciembre 2012, los más pequeños vivirán “Una aventura invernal” en la que aprenderán a compartir las bajas temperaturas y del 2 al 4 de Enero 2013, podrán elaborar sus propios regalos para los animales.

Faunia

En Faunia celebraremos las campanadas con los tucanes y cantaremos villancicos con osos marinos. Con la llegada del invierno y las vacaciones escolares de Navidad, comienza una nueva edición de los Campamentos Faunia, del 24 de diciembre al 7 de enero, para niños de 3 a 13 años. Unas fechas especiales en las que los más pequeños descubrirán cómo se preparan para el invierno los animales en diferentes continentes y además aprenderán a fabricar divertidos juguetes para los animales como obsequios de Navidad.

Los Campamentos de Navidad en Faunia se desarrollarán en dos semanas temáticas. Los próximos 24, 26, 27 y 28 de diciembre vivirán la aventura del mundo de la noche en Sombras Silenciosas o el Manglar de cocodrilos, conocerán en primera persona la adaptación a la hibernación en Misterios bajo tierra y Veneno; experimentarán la calidez de la Navidad entre los primates más pequeños del planeta en La Jungla y competirán en las Faunia Olimpiadas de Los Polos.

En una segunda semana (31 de diciembre, 2, 3, 4 y 7 enero), despedirán el año junto a los animales de la Granja, se resguardarán del invierno en Misterios bajo tierra o en La Jungla para iniciar el nuevo año rodeados de pingüinos en el Ecosistema polar con un fabuloso taller de icebergs


Parque Warner

En Parque Warner, el ambiente navideño se respira en cada uno de las esquinas del recinto temático. Hasta el 30 de Diciembre, los visitantes podrán patinar en la Pista de Patinaje sobre Hielo, además de disfrutar del espectáculo ‘Una travesura Navideña’. Tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar del nuevo espectáculo musical ‘Una Navidad Encantada’.

Por primera vez, todos los que se acerquen a los refugios de Papá Noel y los Reyes Magos podrán merendar con ellos un delicioso chocolate con churros o roscón de reyes. Los más pequeños también tienen su particular navidad, donde las hadas más simpáticas contarán los mejores cuentos de la navidad y los talleres más divertidos harán que grandes y pequeños lo pasen de película.

Parque de Atracciones de MAdrid

Este año el Parque de Atracciones de Madrid estará inundado, por primera vez, de la magia de la Navidad, con decoración y actividades para los niños como nunca antes el parque madrileño había ofrecido durante estas fechas.

Para que todos puedan entregar su carta, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán esta Navidad en el Parque de Atracciones, pero también Papa Noel que se paseará en su espectacular trineo tirado por sus mágicos renos por las decoradas calles del Parque. Luego en la Casa de Papá Noel recibirá las cartas y realizará con los niños talleres navideños para llevarse el mejor recuerdo de la Navidad a casa, decorando piñas, elaborando adornos para el árbol o haciendo tatuajes navideños. También en la Casa de Papa Noel se podrán cantar y bailar villancicos con el espectáculo musical ‘Cuento de Navidad’.

Además los personajes más famosos de la televisión BOB ESPONJA, PATRICIO, DORA LA EXPLORADORA, FANBOY Y CHUM CHUM, pasarán la navidad en el Parque vestidos para la ocasión.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí