Discovery Cove acaba de anunciar el nacimiento de una bebé delfín nariz de botella.
Publicada el 17 diciembre 2012 17:20:00
Archivado en noticias de Discovery Cove del año 2012

ORLANDO, Diciembre 16, 2012 - Discovery Cove, el parque más exclusivo de Orlando, acaba de anunciar el nacimiento de una bebé delfín de la familia de los delfines conocida popularmente como “nariz de botella”. La bebé de 1 metro nació a las 10:22 de la mañana el 30 de noviembre pesando 15,8 kilos.




Según los voceros del parque, este nacimiento es especialmente notable, porque es la primera vez en Discovery Cove que una hembra da a luz a una bebé concebida por el método de separación de esperma que permite separar los cromosomas masculinos de los femeninos.

Este avanzado método científico permite a Discovery Cove manejar la diversidad genética de sus especies y su entorno social. Los científicos que trabajan en el Centro de Investigaciones sobre la Reproducción de SeaWord y Busch Gardens, ubicado en San Diego, California, han sido pioneros en el campo de la inseminación artificial y el método de separación de esperma, que permite preseleccionar el sexo de la cría. El reciente nacimiento de la bebé delfín es el 15to. caso a nivel mundial del nacimiento de un delfín con la utilización de este método.

La bebé ya ha establecido una excelente relación con su madre, se está amamantando con regularidad y sigue desarrollándose normalmente. Tanto la mamá como la bebé se sienten bien. Es el 25to. nacimiento de un delfín en Discovery Cove desde la inauguración del parque en el año 2000. SeaWorld Parks & Entertainment, la empresa matriz de Discovery Cove, tiene uno de los programas más exitosos a nivel mundial en el campo de reproducción de delfines.

Discovery Cove es un exclusivo parque al estilo de un resort que ofrece un día completo de experiencias con todo incluido. Aquí los visitantes pueden disfrutar la oportunidad única de nadar con delfines, practicar snorkeling rodeados por rayas y peces tropicales, alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves o relajarse en las prístinas playas de arena blanca. Para descubrir más, visita DiscoveryCove.com.


Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment es una de las principales organizaciones zoológicas del mundo y líder global en materia de bienestar animal, entrenamiento, atención veterinaria y cría. La compañía mantiene una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld Parks & Entertainment también opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar, rehabilitar y devolver a los animales marinos al océano. En la últimas cuatro décadas, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 22.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a más de 21 mil personas en todo el país.

El Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens (SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund) es una fundación de conservación registrada, sin fines de lucro, que ha otorgado más de 9 millones de dólares a programas de investigación de la vida silvestre y a proyectos que protegen la fauna y lugares silvestres. El Fondo dedica el 100 por ciento de las donaciones a los trabajos de conservación de la vida silvestre sobre el terreno.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Discovery Cove del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Discovery Cove que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Hoy abre el plazo de inscripción Expedición África Navidad de Bioparc Valencia
Este año los días 27 y 28 de diciembre de 2018, y del 2 al 4 de enero de 2019. Los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B! y todos podrán volver con sus padres gratis a enseñarles el parque como “expertos en animales”.

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí