Navipark regresa el 1 de diciembre con una pista de hielo cubierta de 560 metros cuadrados.
Publicada el 23 noviembre 2012 13:14:00
Archivado en noticias de Varios del año 2012

Pamplona, 23 de noviembre de 2012 - Tras el éxito de público cosechado el pasado año por Navipark con más de 35.000 visitantes, el parque infantil de Navidad promovido por Refena regresa, por tercer año consecutivo, aumentando en nueve los días que permanecerá abierto para el disfrute de los más pequeños y con importantes novedades.





En esta tercera edición, la gran novedad es una pista de hielo natural cubierta de 560 metros cuadrados que se instalará en el exterior del edificio de Refena para que tanto pequeños como mayores puedan divertirse patinando sobre hielo. Además, cuenta con un perímetro que rodea la pista para que los familiares puedan observar y divertirse viendo a los patinadores.

La pista de hielo precisará de una entrada independiente a la de Navipark para poder utilizar la instalación y su precio oscilará entre los 3 y los 7 euros en función de fechas y grupos.

En los 11.000 metros cuadrados de Refena se instalarán 43 atracciones, juegos y talleres diseñados para niños de 3 a 14 años
Además, en sus más de 11.000 metros cuadrados, Navipark pone a disposición de las familias un total de 43 atracciones, juegos y talleres, entre los que hay novedades con respecto a otras ediciones, diseñados específicamente para niños de entre 3 y 14 años, ideales para disfrutar en familia de una jornada repleta de diversión.

Algunas de las atracciones que se instalarán en Navipark son una noria, mini autos de choque, el Grillo loco o animales en movimiento. Entre los juegos destacan la pista de trineo, el circuito de mini motos, las camas elásticas, el Jumping o los hinchables.

Los niños también podrán desarrollar talleres de manualidades (diseño y fabricación de chapas, imanes, broches…), de creatividad (maquillaje de fantasía, disfraces o arquitectura infantil), de concentración con puzzles gigantes y de sensibilización, con el Circuito de Seguridad Vial, con 1.200 metros cuadrados.

Gracias a los patrocinadores, principalmente a “la Caixa” y a Eventos y Rótulos Zunzarren, este año será posible abrir durante más días el recinto para que las familias puedan repetir visita a Navipark.


El apoyo de los patrocinadores, principalmente “la Caixa” y Eventos y Rótulos Zunzarren, ha permitido que el parque infantil permanezca abierto más días este año

Navipark abrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre de 2012 y cerrará el día 4 de enero del próximo año, con un horario ininterrumpido de 11 a 20 horas. El parque estará abierto durante el Puente de la Constitución (1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre), los siguientes fines de semana (15, 16, 22 y 23 de diciembre), durante las Navidades (del 26 al 30 de diciembre) y el 2, 3 y 4 de enero.

Además, durante los días escolares en los cuales el parque está cerrado, Navipark también ofrece la posibilidad de visitas a colegios que realicen una cita previa llamando al teléfono 948 136 136.


Entradas

Los niños menores de 12 años pagarán 15 euros, mientras que los adultos, sólo 5€. Además, las familias numerosas que lo acrediten podrán beneficiarse de un descuento del 20% en todas las entradas de la familia.

Además, Navipark es un lugar perfecto para disfrutar de una jornada completa en el recinto, por lo que se ha reforzado la oferta de hostelería, ofreciendo un menú en el restaurante de 10 euros para los niños y 15 para los adultos.

Apoyo a UNICEF

Navipark quiere aportar su granito de arena a la campaña “Cumple días” de UNICEF, un proyecto que pretende concienciar a la sociedad sobre la desnutrición aguda. Para ello, Navipark cede un espacio a la ONG para la divulgación de su campaña y todas aquellas familias que colaboren con la misma participarán en el sorteo de una equipación del FC Barcelona firmada por Messi y otra por Iniesta, así como un balón firmado por todo el equipo.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.

Terra Natura Benidorm fomenta la sociabilización animal con actividades de enriquecimiento ambiental
Cuando la empatía se canaliza entre seres humanos y animales nacen iniciativas como la que desarrolla el equipo de cuidadores del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.

Un espectacular elefante de 15 toneladas presidirá la plaza exterior de Bioparc Valencia
La plaza de acceso al parque, espacio de bienvenida al público y vertebrador de las diferentes propuestas de ocio, incorporará un icónico elemento escultórico de 11 metros de largo por 8 de altura. Esta actuación forma parte de la celebración del 10º Aniversario.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí