Delfines y colaboradores de Delphinus contagiados por la "fiebre" del Gangnam Style.
Publicada el 21 noviembre 2012 08:21:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2012

Colaboradores y delfines de Delphinus realizaron un video inspirado en la canción "Gangnam Style" del intérprete surcoreano PSY. Sólo por el gusto de divertirse y participar en el fenómeno musical del 2012, es que el personal de la cadena de delfinarios quintanarroense Delphinus organizó la grabación de su particular versión de "Gangnam Style", que es el video más visto a nivel mundial en You Tube durante este año con cerca de mil millones de reproducciones en todo el planeta. Este tema que ha sido bailado por Madonna y Nelly Furtado en sus conciertos recientes e incluso por el Secretario General de las Naciones Unidas, el excelentísimo Ban Ki Moon.


La "fiebre" por el "Gangnam Style" ha crecido gracias a las versiones que se han realizado por los usuarios del portal de videos You Tube haciendo parodias al corte original de PSY que van desde particulares, comediantes y hasta bandas colegiales, todos al unísono del pegajoso estribillo y la particular coreografía que en México se le ha llamado "el baile del caballo".

"Gangnam Style" es una pieza musical del género "pop-dance-rap" que en tono jocoso hace referencia al estilo de vida sibarita y alocado del adinerado suburbio "Gangnam" de Seúl, capital de Corea del Sur.

Delphinus, sus colaboradores y delfines "caen" en la "fiebre" del "Gangnam Style"



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.

Terra Natura Benidorm recibirá la visita de la princesa Bella y Bestia en el puente de diciembre
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado un programa especial de entretenimiento para el puente de diciembre. El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11.30 horas tendrá lugar la visita de los personajes del conocido cuento infantil.

Muere Keops, el rey de la selva de Bioparc Valencia
El emblemático y querido león del parque valenciano cumplió 19 años el pasado septiembre, una edad muy longeva para esta especie.

El desfile Aupa/Bioparc el regalo de Navidad responsable para perros y personas
Con la proximidad de la Navidad se hace un llamamiento unánime para que no se regalen animales como si fueran objetos y se propone la adopción como una “opción responsable” para quienes quieran incorporar una mascota a su hogar.

La manada solidaria de Bioparc Valencia corre para salvar a los murciélagos
Los beneficios de la 5ª edición de la Carrera en Manada se destinarán a varios proyectos para proteger a esta especie emblemática para los valencianos que se encuentra en peligro.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí