MotorLand vende entradas de MotoGP y Superbikes este viernes, coincidiendo con Motor Show Festival.
Publicada el 01 febrero 2012 18:30:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2012

Este viernes día 3 se podrán a la venta las entradas para MotoGP y Superbikes. El complejo alcañizano volverá a tener un stand en Motor Show Festival, que celebrará su novena edición en Zaragoza los días 3, 4 y 5 de febrero. MotorLand Aragón volverá a estar presente en una nueva edición del Motor Show Festival en Zaragoza y coincidiendo con la feria se pondrán a la venta las entradas de los dos grandes eventos motociclísticos internacionales que el complejo acogerá de nuevo este año: MotoGP y Mundial de Superbikes.


MotorLand volverá a estar presente en una de las ferias más importantes de España que este año dará más fuerza si cabe a los vehículos de competición y personalización y al espacio habilitado a los clásicos que cada año ganan más adeptos. El stand de MotorLand Aragón estará situado en el pabellón 3 y tendrá varios atractivos en el que destaca el simulador de F1 que volverá a ser una de las piezas centrales del stand. Además, también se comenzará a poder canjear los bonos de las entradas para el mundial de MotoGP y para Superbikes y también se podrán adquirir las mismas.

Se podrán canjear los bonos y comprar entradas para MotoGP y SBK

Los bonos que muchos aficionados han adquirido desde navidades ya se podrán canjear desde el primer día de Motor Show Festival. Además, también se podrán adquirir las entradas para ambos eventos. Recordar que la novedad de este año es que existe la posibilidad de adquirir el pack de entradas de Superbikes y MotoGP con un interesante descuento. Los precios para el Gran Premio de Aragón de MotoGP seguirán con los mismos precios que en los dos últimos años oscilando entre los 55 euros y los 110 euros aunque existen descuentos por compra anticipada (antes del 5 de julio con un descuento del 5%) y por compra de más de 100 entradas para colectivos, asociaciones, clubes y empresas. Se habilitarán siete gradas con las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y 6) que, este año, los aficionados que adquieran este tipo de entrada podrán moverse por las dos zonas de pelouse durante todo el fin de semana. En cuanto a FIM Superbike World Championship, los precios serán más económicos que el año pasado. Habrá descuentos por compra de más de 50 entradas o venta anticipada hasta el día 30 de abril cuyo precio será de 30 euros para adulto (40 euros sin descuento) y, como novedad este año, los menores de 14 años podrán acceder gratuitamente. También este año se podrán adquirir pases de paddock para los tres días al precio de 25 euros (30 sin descuento) y el pack de pase de grada y paddock por 45 euros (50 euros sin descuento). Los aficionados podrán moverse libremente por las gradas con su entrada y tendrán acceso al pit lanewalk (pendiente de fecha y hora) y a la vuelta con tu propia moto tras finalizar las carreras el domingo.

Stand de MotorLand Aragón en MSF 2012

Como va siendo habitual desde que nació este certamen, MotorLand instalará un stand en la Feria en la que se podrán encontrar varios atractivos. La pieza central volverá a ser el simulador de F1 que ya el año pasado fue visitado por numeroso público asistente al Motor Show Festival. También estarán expuestos un Formula de Diva Motorsport de competición desarrollado en TechnoPark MotorLand y la moto de trial de JotaGas, empresa recientemente instalada en el Parque Tecnológico de MotorLand. Además de estos atractivos, también habrá un kart de competición, la moto del campeón de España de Cross Country en 2011, el aragonés Andrés Bernadaus y una moto de competición. Además, se sortearán copilotajes en el trazado alcañizano y también se sortearán entradas para Superbikes.


Para más información de la feria: http://motorshowfestival.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí