Este puente, disfruta de la diversión más terrorífica de Halloween en Parques Reunidos.
Publicada el 29 octubre 2012 16:05:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2012

29 de Octubre, Madrid.- Los parques de atracciones y de animales de Parques Reunidos ofrecen a los visitantes actividades para todos los gustos con motivo de Halloween.
Durante estos días festivos, Parques Reunidos ofrece un amplio abanico de propuestas para disfrutar en familia. Descubre los planes más terroríficamente divertidos.





Parque de Atracciones

Hasta el 4 de noviembre, Parque de Atracciones de Madrid se transforma completamente en un nuevo y terrorífico parque. Esta temporada ha superado, incluso, la oferta del año pasado con más decoración, más personajes, más animatronics gigantes y más pasajes de terror.

Además del ya conocido Viejo Caserón, hay tres pasajes gratuitos que se han creado sólo para la ocasión. Horror Circus, un circo que ha sido poseído por las fuerzas del mal y sus personajes están fuera de control; la brujería y la tortura de Necronomicón; y el Hospital de los Muertos, donde serás el protagonista en un lúgubre y abandonado hospital.


En Parque de Atracciones todos los niños disfrutarán de un Halloween adaptado para ellos con el fin de disfrutar de un divertido día en familia. No van a faltar los personajes de Nickelodeon con Bob Esponja, Patricio y Dora la Exploradora. Además, habrá un pasaje adaptado para ellos en el Castillo de Juan sin Miedo, donde varias marionetas les acompañarán para vivir unas aventuras muy divertidas. Y para que todos los niños luzcan como auténticos monstruitos, tendremos maquilladores infantiles

Toda la familia podrá disfrutar también de los espectáculos de Monster Rock Party, un musical de amor entre Hombres lobo y vampiros y de Zombie Colors una fantasía de laser, música y pantallas de agua.

Parque Warner

Parque Warner Madrid tiene preparados diferentes eventos para que toda la familia disfrute de la fiesta de Halloween hasta el 10 de noviembre. Todo el recinto está decorado calabazas, maizales y figuras fantasmagóricas para dar la bienvenida a los visitantes.

Este año, además, estrenamos 8 nuevos espectáculos para todos los gustos. Halloween Nightmare es un musical que llega al teatro Hollywood para hacer sentir escalofríos y pesadillas. Caperucita Roja es un nuevo espectáculo de los Looney Tunes en el que el famoso cuento del lobo feroz será contado por nuestros personajes más conocidos. Por otro lado, en la zona Old West Territory, los Zombies y las Cancaneras estarán deseando capturar a alguna presa.

También habrá talleres infantiles, para que los niños conozcan el significado de esta divertida fiesta. Por supuesto, tampoco puede faltar el desfile de los Looney Tunes, vestidos con sus atuendos de Halloween y acompañados de las carrozas más terroríficas.


Otro punto a destacar son las nuevas animaciones de calle y encuentros con personajes que se realizaran por el parque durante todo el día. Las más importantes son La Parada de los Monstruos, donde los más terribles seres pasearán por el parque intentando capturar a todo el que menos se lo espere, y el Bulevar Diabólico, una calle que al caer la noche se vuelve maldita, y todos los monstruos acechan a los viandantes que se atrevan a pasar por ella.

El 31 de Octubre tendrá lugar una cena espectáculo diseñado para todos los públicos, donde la diversión y la buena comida están aseguradas. Sólo hay 500 plazas limitadas. Para finalizar esta velada de muerte (si llegáis a los postres) tenemos preparado un concurso de disfraces, donde se premiará la imaginación, la originalidad y sobre todo los disfraces no comprados ¡y hechos por uno mismo!

Faunia

Faunia se inspira en Halloween para vivir un fantástico Día Sin Cole. El próximo 2 de noviembre, el área temática de Veneno será escenario de un completo programa de actividades prácticas relacionadas con los animales más peligrosos y enigmáticos del planeta. El pabellón acogerá un taller de fabricación y elaboración de telas de arañas con una charla práctica sobre de los arácnidos. En el mismo espacio, se recrearán además diferentes ambientes con una exposición y concurso de calabazas, decoradas en casa, y un pintacaras de reptiles.


Durante este puente, de 1 al 4 de Noviembre, habrá además una oferta especial. A través de la página web se pueden comprar entrada al parque+ interacción o con osos marinos o con pelícanos por 25 euros para adultos y 19 para infantil. La interacción se tiene que confirmar mediante reserva telefónica la plaza de la interacción en el 91 301 62 35.

Zoo Madrid

El Zoo de Madrid también celebraremos nuestro Halloween, pero uno muy particular: en el Aquarium del Zoo, rodeados por millones de litros de agua.

Se trata de una actividad dirigida a niños de entre 4 y 14 años en la que, aparte de dormir en el Aquarium, se decorará toda la instalación para vivir la noche del 31 de octubre con todos los objetos más típicos: calabazas, murciélagos, telas de araña, … y, sobre todo, conoceremos la vida y hábitos nocturnos de los animales de los océanos, haciendo un recorrido muy interesantes.

Si deseas conocer más acerca de esta actividad o deseas reservar, puedes hacerlo ya llamando a nuestro departamento de educación en el 902 345 014 (extensiones 1407,1482 y 1461), por correo electrónico o en nuestra página web

Teleférico Madrid

Con motivo de Halloween, todos los niños que suban disfrazados al Teleférico, podrán disfrutar de media hora de juego gratis en Pumba. Sólo del 1 al 4 de noviembre.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.

La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí