SeaWorld Orlando espera a varias estrellas latinas en Viva La Música 2012.
Publicada el 31 enero 2012 19:10:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2012

ORLANDO, Enero 30, 2012 – SeaWorld Orlando, uno de los parques favoritos de los visitantes en Florida, anunció que en su tradicional festival anual Viva La Música participarán en 2012 Elvis Crespo, Grupo Niche, RKM y Ken-Y y Gilberto Santa Rosa. Viva La Música se realizará del 14 de abril al 5 de mayo con conciertos en vivo todos los sábados.



Además de los contagiosos ritmos latinos, incluyendo salsa, reggaetón y merengue, los visitantes podrán disfrutar sabrosa comida típica de varios países de América Latina y el Caribe. El festival de este año cuenta con un menú creado por el chef ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón. Una amplia selección de bebidas también estará disponible. Asimismo, el festival ofrecerá la oportunidad de comprar artesanía auténtica de diferentes países de la región.

Los conciertos tendrán lugar en el Estadio Bayside a las 3 de la tarde. Están incluidos en el precio del boleto diario. Los asientos se ocupan por orden de llegada. SeaWorld también ofrece paquetes VIP que incluyen asientos reservados en los conciertos y comida.

Viva La Música arrancará con la actuación de Elvis Crespo el 14 de abril. Elvis, quien se ha ganado varios premios Grammy Latinos, fue vocalista principal del Grupo Mania, la banda de merengue que está entre las que más discos han vendido en los últimos años. Con su debut discográfico como solista en el género del merengue, la producción Suavemente se convirtió en uno de los grandes aciertos de la industria hispana a nivel internacional.


Grupo Niche se presentará el 21 de abril. Esta banda es una de las agrupaciones de salsa más conocidas a nivel mundial. Dirigida por el cantautor Jairo Varela, el grupo sigue recorriendo el mundo con su contagiosa salsa colombiana.


RKM y Ken-Y estarán en SeaWorld el 28 de abril. Este dúo está encabezando las listas del reggaetón, una tendencia musical latina que se ha convertido en todo un fenómeno con sus mezclas del rap, reggae y ritmos latinos tradicionales. En los premios del 2007 de los Latin Billboard Awards, este grupo ganó el Grammy por el Mejor Album de Reggaetón y la Canción Latina del Año.


Gilberto Santa Rosa cerrará Viva La Música el 5 de mayo. Gilberto es el primer salsero que actuó como invitado estrella en el Carnegie Hall, ha grabado con los más reconocidos artistas latinos, incluyendo a El Gran Combo y Willie Rosario, y sigue entre los artistas latinos más solicitados para presentaciones exclusivas.


Para más detalles, explora el sitio Web en español de SeaWorld Orlando en www.seaworldlatino.com. Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com. Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí