La mejor oferta de Halloween la encontrarás en Parques Reunidos.
Publicada el 03 octubre 2012 12:55:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2012

3 de Octubre, Madrid.- Los parques de atracciones y de animales de Parques Reunidos ofrecen a los visitantes actividades para todos los gustos. Pasajes del terror, actividades infantiles, cenas terroríficas… Descubre todas las propuestas de ocio que podrás realizar durante Halloween. Desde el 6 de octubre.





Parque de Atracciones

Del 6 de octubre al 4 de noviembre, Parque de Atracciones de Madrid se transforma completamente en un nuevo y terrorífico parque para Halloween. Este año, el Parque quiere superar la oferta del año pasado con más decoración, más personajes, más animatronics gigantes y más pasajes de terror.

Durante este mes de octubre, además del Viejo Caserón, se abrirán en exclusiva tres pasajes nuevos y completamente diferentes, tematizados y con actores y animatronics en su recorrido: Horror Circus, un circo que ha sido poseído por las fuerzas del mal y sus personajes están fuera de control; la brujería y la tortura de Necronomicón; y el Hospital de los Muertos, donde serás el protagonista en un lúgubre y abandonado hospital.

Los niños también serán los protagonistas. Tendrán en la zona infantil su particular y divertida fiesta sin tener que compartir sustos con los mayores, incluyendo un pasaje de terror con marionetas del que podrán disfrutar hasta los más miedosos. Además, los personajes más entrañables de la televisión, Bob Esponja, Patricio y Dora la Exploradora junto a los pequeños para pasar un día inolvidable.



Parque Warner

Si te gusta el terror, los muertos vivientes, los vampiros y estás deseando gritar de miedo, estás de suerte, porque a partir del 6 de octubre llega Halloween a Parque Warner. Habrá hasta 8 nuevos espectáculos exclusivos para este mes del terror. Desde el musical Halloween Nightmare, creado en exclusiva para Parque Warner, hasta vampiros, zombies, y poseídos que aparecerán donde menos te lo esperes, o Scooby Doo y sus amigos a bordo de la Mystery Machine, quienes serán los responsables de recibir con una monstruosa bienvenida a toda la familia a Parque Warner.

El 31 de Octubre tendrá lugar una cena espectáculo diseñado para todos los públicos, donde la diversión y la buena comida están aseguradas. Sólo hay 500 plazas limitadas. Para finalizar esta velada de muerte (si llegáis a los postres) tenemos preparado un concurso de disfraces, donde se premiará la imaginación, la originalidad y sobre todo los disfraces no comprados ¡y hechos por uno mismo!

Teleférico Madrid

Con motivo de la inauguración del curso escolar y con la excusa de la celebración de Halloween, este domingo día 7 de octubre, todos los visitantes del Teleférico podrán disfrutar del estreno de la nueva película que se proyectará en el planetario digital de Eurocosmos en el Teleférico de Madrid, Un espectacular viaje por el sistema solar, impactante viaje desde la Tierra a Saturno con escalas en los anillos de Júpiter y en la Luna, en donde incluso se presencia el impacto de un meteorito en directo. La entrada al Planetario tiene un precio simbólico de 1 euro.

Faunia

Faunia se inspira en Halloween para vivir un fantástico Día Sin Cole. El próximo 2 de noviembre, el área temática de Veneno será escenario de un completo programa de actividades prácticas relacionadas con los animales más peligrosos y enigmáticos del planeta. El pabellón acogerá un taller de fabricación y elaboración de telas de arañas con una charla práctica sobre de los arácnidos. En el mismo espacio, se recrearán además diferentes ambientes con una exposición y concurso de calabazas, decoradas en casa, y un pintacaras de reptiles. La calabaza más original será elegida por los propios fans de Faunia en facebook.

Faunia, además, ofrece el próximo 19 de octubre la posibilidad de Dormir con Pingüino,s una oportunidad única de dormir junto al centenar de pingüinos que habitan en el Ecosistema polar. Se trata de una actividad educativa abierta a colegios, empresas y particulares para grupos de niños, de entre 6 y 13 años, en horario de 18 horas a 10 am. Durante la jornada, los pequeños exploradores serán guiados por los monitores en un recorrido por el parque con actividades educativas y juegos nocturnos además de una cena antártica antes de compartir saco de dormir junto a los pingüinos.

Zoo Madrid

Durante todo el mes de octubre, el Zoo de Madrid seguirá ofreciendo a sus visitantes las dos nuevas especies de Nutrias gigantes, que no se exhibían en el Zoo desde que en julio de 1990 falleció Eteguia, el macho de la pareja que el desaparecido Dr. Félix Rodríguez de la Fuente había donado al Zoo de la Casa de Campo en 1974.

El Zoo Aquarium de Madrid ha tenido que esperar más de 22 años para que esta especie de nutrias regresase a sus instalaciones. Ahora, después de ser incluido en el programa de cría de este mustélido, ha recibido dos animales procedentes del Zoo de Dortmund (Alemania)

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí