PortAventura y Filmax firman un acuerdo de colaboración.
Publicada el 27 septiembre 2012 18:18:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2012

Vila-Seca - Salou, 27 de septiembre de 2012.- PortAventura y Filmax han firmado un acuerdo de colaboración para poder recrear escenas de la película de terror [REC]3 GÉNESIS en un tramo de “La Selva del Miedo”, la popular atracción de la temporada de Halloween de resort vacacional.



La firma de este convenio entre PortAventura y Filmax marca el inicio de una relación entre ambas compañías para seguir realizando futuras colaboraciones, teniendo en cuenta la gran afinidad de público que las une durante la temporada de Halloween.

Este pasaje del terror al aire libre, contará con una cuarta parte de su recorrido dedicado a [REC]3 GÉNESIS y se realizará por los alrededores e interior de la atracción Sea Odissey, ubicada en la zona de Polynesia.

[REC] es una de las sagas de terror más impactantes del cine contemporáneo, uno de los títulos más ansiados por los amantes de género a nivel nacional e internacional y la única franquicia española cuyo éxito ha traspasado fronteras. Las tres entregas que de momento se han estrenado han sido vendidas en todo el mundo y juntas han conseguido generar más de 120 millones de euros, sumando todas las ventanas de explotación. [REC]4 Apocalipsis, que dirigirá Jaume Balagueró en solitario, pondrá fin a una saga de terror que ya se ha convertido en todo un clásico.


Para Julio Fernández, Productor de la saga y Presidente de Filmax “esta colaboración es un hito en la historia de nuestra compañía. Se unen dos grandes empresas del entretenimiento. Esperemos que la temporada Halloween sea todo un éxito y que podamos seguir colaborando muchos años más”.

Después de 13 años de éxito ininterrumpido, Halloween se ha consolidado como una de las citas más esperadas por el público de PortAventura. Cada año, más de medio millón de personas visitan el parque en estas fechas para disfrutar de cerca de 100 pases diarios de espectáculos temáticos y pasajes del terror. En Halloween, el resort se transforma en un gran parque del miedo para todas las edades, desde familias con niños, hasta grupos de amigos que buscan emociones más fuertes. Este año, Halloween se celebrará desde el 29 de septiembre hasta el 11 de noviembre.

En los últimos años, La Selva del Miedo se ha convertido en la atracción más esperada por los visitantes de Halloween, por ser un producto único en Europa. Más de 50 actores participan en este inmenso pasaje del terror que se sitúa en el área de Polynesia. Cuenta con todos los ingredientes de un gran escenario cinematográfico: niebla artificial, sonidos lúgubres, vegetación frondosa, y por supuesto, monstruos terroríficos, psicópatas y seres de ultratumba.

“Este acuerdo permite realizar una sinergia muy interesante con una saga cinematográfica de reconocido prestigio internacional. Este proyecto aporta nuevos alicientes a la “Selva del Miedo”, el producto estrella del Halloween de PortAventura. Los visitantes, y muy especialmente los fans de [REC], podrán convertirse en protagonistas de la experiencia y sumergirse en la atmósfera de la película.” comenta Fernando Aldecoa, Director General de Portaventura.

Otras novedades Halloween 2012

Otra de las novedades de Halloween 2012 es la creación de un nuevo pasaje del terror, “La Maldición del Fuego”, situado en la entrada del Templo del Fuego cuyo argumento gira en torno a una maldición maya. Además, el parque contará con 4 nuevos espectáculos: “Mystery Resurrection”, “Bandarra Street Orkestra” y “Sésamo Aventura Especial Halloween”.

Además, como cada año, PortAventura se viste con sus más terroríficas galas y sus populares personajes asegurarán la diversión en cada rincón realizando animaciones itinerantes por todo el resort. Los visitantes podrán disfrutar de La Selva del Miedo todos los fines de semana desde el sábado 29 hasta el 11 de noviembre, eso sí, cuando caiga la noche.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí