La actriz Concha Cuetos visita Bioparc Valencia en familia.
Publicada el 29 enero 2012 16:56:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012

Domingo, 29 de enero 2012.- Durante la jornada de hoy domingo, Concha Cuetos ha visitado Bioparc Valencia acompañada por su familia. La actriz, que actualmente se encuentra representando en el Teatro Principal la obra de Eduardo de Filippo “Yo, el heredero” junto a Ernesto Alterio, ha decidido pasar un día de relax paseando por la Sabana, Africa Ecuatorial y la cueva de Kitum.



Tras haber sido homenajeada este fin de semana por su trayectoria profesional de 50 años, la actriz Concha Cuetos decide pasar un día de ocio con causa en BIOPARC Valencia.

Durante la mañana ha recorrido los diferentes hábitats recreados en el parque y ha disfrutado viendo a los animales jugar con sus crías, como por ejemplo la cría de león que saltaba sobre su madre o a la familia de chimpancés. Le llamo especialmente la atención la familia de hienas y la forma de admirarlas a corta distancia. En la zona de Jirafas con su nieto en brazos disfruto de la visión de las carreras de las crías antela mirada de sus padres.

Tras la visita, la actriz ha definido el proyecto de BIOPARC Valencia como una experiencia para compartir en familia. Lo que más le ha llamado la atención ha sido la posibilidad de ver los diferentes hábitats desde un Unico punto de visión y ha añadido que se trata de u. Proyecto que no puedes apreciar en una única visita.

Además, ha dicho que piensa recomendarlo tanto a sus amigos a su entorno “para que puedan disfrutar de un agradable paseo por África en plena ciudad y conocer de cerca el proyecto". Concha, ha remarcado que el principal beneficio que aporta BIOPARC Valencia frente a otras ofertas de ocio de la ciudad es la accesibilidad de esa nueva forma de educar en la conservación de la naturaleza para los mas pequeños.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí