PortAventura celebrará su particular Oktoberfest, la tradicional fiesta alemana.
Publicada el 30 agosto 2012 10:06:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2012

PortAventura, 28 de agosto de 2012.- PortAventura celebrará los próximos 8, 9 y 10 de septiembre el Oktoberfest, la tradicional fiesta alemana que da la bienvenida al otoño. En la Oktoberfest de PortAventura, los protagonistas serán los espectáculos, las atracciones y por supuesto la gastronomía tradicional de esta fiesta (salchichas y cerveza). Esta celebración tendrá otro rasgo especial: se complementará con ingredientes de country. Empezará a las 9 de la noche tras el cierre del parque y continuará hasta las 2 de la madrugada. Oktoberfest es una actividad especial fuera del horario habitual del parque y cuenta con un ticket de entrada distinto al de PortAventura.

El evento se ubicará en las áreas de Far West y México que mantendrán abiertas al público las atracciones, las tiendas, los restaurantes y los juegos. Con este espacio lleno de atracciones PortAventura emulará el popular campo de Theresienwiese de Munich, donde cada año tiene lugar la Oktoberfest y donde tradicionalmente también se instala un gran parque lleno de atracciones para toda la familia. Así, durante los días del evento, los visitantes podrán disfrutar subiéndose entre otras a las populares atracciones Hurakan Cóndor, Tomahawk, Stampida, Carousel o El Diablo, o divirtiéndose en la zona de juegos del Far West mientras degustan las típicas salchichas y la cerveza.

Además de las atracciones habituales, la fiesta contará con divertidos toros mecánicos que harán sentir a los visitantes como auténticos cowboys. Y es que una de las particularidades del Oktoberfest de PortAventura será la ambientación de sus espacios con un estilo country. Al mismo tiempo, para enfatizar la ambientación, el personal del parque adecuara su vestimenta a los trajes tradicionales del sur de Baviera.

Por lo que se refiere a espectáculos, se realizaran actuaciones especiales de grupos Folk y de música country. También se harán demostraciones de danzas tradicionales y de line dance. A estos shows, se les sumarán otros espectáculos del parque como Bang Bang West, Canta con Woody y Saloon Can Can, que ofrecerán alguna modificación respecto al espectáculo habitual.

El precio de la entrada al festejo será de 8,5 euros para los adultos y 5 euros para los niños. Los visitantes con pases de temporada y los clientes de los hoteles del resort tendrán un precio especial de 5 y 3 euros respectivamente.


El Oktoberfest alemán

El Oktoberfest, que se celebra desde 1812, es la fiesta más típica de la cultura bávara. Anualmente reúne a más de seis millones de alemanes que se congregan en el conocido campo de Theresienwiese, en las afueras de Munich, para recibir de forma multitudinaria al otoño con bailes, música en directo, comidas tradicionales y cerveza.

Fotografía: PortAventura
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí