Dinópolis subirá los precios debido al incremento del IVA.
Publicada el 24 agosto 2012 10:28:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2012

Teruel 23 de agosto de 2012.- Dinópolis se ha visto obligado ante la inminente subida del IVA del 8 % al 21 % en el acceso a los parques de ocio, a aumentar el precio de sus tarifas generales, pasando la entrada de adulto de 24 euros a 27 euros y la entrada infantil (de 4 a 11 años) y senior (a partir de 60 años) de 19 euros a 21,50 euros. Dicho incremento se hará efectivo a partir del próximo 8 de septiembre, una vez que el parque paleontológico turolense haya finalizado su temporada estival.


Los 13 puntos de subida del IVA obligan a Dinópolis a subir sus tarifas. Dicho incremento se hará efectivo a partir del 8 de septiembre, una vez finalizada la temporada estival del parque.

En los últimos 6 años, Dinópolis no ha incrementado el precio de sus tarifas salvo en el año 2011, cuando éstas se vieron modificadas debido a la inauguración de una nueva atracción, el simulador virtual 4D “Terra Colossus”. De hecho, cabe resaltar que la anterior subida del IVA, del año 2010, fue asumida por Dinópolis sin tener repercusión en los clientes.

“Por ello y dado que se trata de una subida considerable, desde la dirección del parque hemos tenido que tomar la decisión de subir nuestros precios, dado que es un incremento importante que no podemos asumir”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

Además, desde Dinópolis se va a poner en marcha una campaña para animar, a todos aquellos que tengan pensado visitar el parque en el último trimestre del año, a que compren sus entradas con antelación a través de la página web de Territorio Dinópolis www.dinopolis.com para beneficiarse de las tarifas vigentes. Para ello, Dinópolis comunicará tanto en su página web como a través de las redes sociales en las que el parque está presente, facebook y twitter, así como por medio de las últimas acciones promocionales emprendidas, que las entradas adquiridas antes del 2 de septiembre, se podrán beneficiar de los precios actuales (24 euros entrada de adulto y 19 entrada infantil y senior). Asimismo, también se informará por dichos canales, de la actualización de las tarifas tras la subida del IVA.

Por otro lado, cabe destacar las distintas acciones comerciales que se han desarrollado desde Dinópolis en las que se han entregado invitaciones infantiles, como en las traseras de los cromos del álbum de dinosaurios que se hizo en colaboración con Diario Marca; las invitaciones que se están repartiendo en el autobús promocional tematizado que está recorriendo gran parte de la geografía española, los más de 100.000 cupones que se han repartido con las entradas de cine de la película “Ice Age 4, la formación de los continentes” en las salas Ábaco-Cinebox, las promociones con FANTA y Agua de Lunares, así como la última promoción que el parque está llevando a cabo durante estos días en el Centro Comercial La Salera de Castellón, en la que todos aquellos que se acerquen a conocer la exposición de Territorio Dinópolis, podrán obtener entradas gratuitas infantiles para esta temporada.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí