Universal Orlando Resort Celebra Mardi Gras con un Gran Festival Musical.
Publicada el 25 enero 2012 20:48:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2012

ORLANDO, Florida. (enero de 2012) – Esta primavera, la diversión y el entusiasmo de Nueva Orleans llegan a Universal Orlando Resort durante Mardi Gras 2012, una auténtica celebración que convierte a Universal Studios Florida en una versión familiar del famoso carnaval de Nueva Orleans.



UNIVERSAL ORLANDO RESORT CELEBRA MARDI GRAS 2012 CON UN GRAN FESTIVAL MUSICAL, TONELADAS DE COLLARES Y MUCHO MÁS

La gran celebración incluye una colorida parada, bandas auténticas traídas desde Nueva Orleans, comida típica cajún y las actuaciones en vivo de Kelly Clarkson, Prince Royce y B.o.B


Desde el 11 de febrero hasta el 14 de abril, todos los sábados y noches selectas, la celebración de Mardi Gras de Universal Orlando combinará el inigualable entretenimiento del parque temático con una elaborada parada, docenas de personajes con coloridos disfraces, bandas auténticas de Nueva Orleans, deliciosa comida cajún y conciertos en vivo con algunos de los intérpretes más populares del momento.

El público disfrutará de 14 de los más grandes artistas de la música, quienes en conjunto tienen un total de 350 millones de álbumes vendidos. El 18 de febrero, la superestrella de la música pop y ganadora del premio Grammy Kelly Clarkson subirá al Music Plaza Stage para tocar los éxitos de su último álbum, “Stronger”; el cantante y compositor nominado a los premios Grammy B.o.B, conocido por varios de sus principales sencillos “Nothin’ on You”, “Airplanes” y “Magic”, actuará el 24 de marzo; y Prince Royce, ganador de cuatro premios Billboard a la Música Latina, tomará el escenario el sábado 31 de marzo. Otros artistas que se están presentando en vivo incluyen a Diana Ross, diva de la música disco y quien fue nombrada por la revista Billboard como la “artista femenina del siglo”; Boyz II Men, el grupo de R&B más exitoso de todos los tiempos con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo; la sensación adolescente del momento, Big Time Rush; y J. Cole, quien actualmente está nominado al Grammy 2012 por mejor artista nuevo. Más adelante se encuentra el programa completo.

Antes de los conciertos en vivo, los visitantes pueden disfrutar de toda la diversión y emoción del reconocido carnaval de Nueva Orleans en Universal Studios Florida. La celebración incluye un elaborado desfile de Mardi Gras donde los visitantes pueden bailar y recoger puñados de collares, mientras las coloridas carrozas pasean por las calles de Universal Studios. El desfile de este año cuenta con elaboradas carrozas temáticas que llevará a los visitantes en un viaje por los diferentes ecosistemas del planeta, entre ellas: pantanos y ciénagas, bosques tropicales, arrecifes de corales, mar azul profundo y regiones polares. Todos los años, los artistas de Blaine Kern, la misma compañía que diseña las carrozas para el desfile del Mardi Gras de Nueva Orleans, son quienes hacen las carrozas artesanales del desfile de Universal

El corazón del Mardi Gras es el French Quarter Courtyard donde todas las noches, antes del concierto principal, los visitantes pueden disfrutar del ritmo de auténticas bandas de Nueva Orleans. Desde el 2006, más de 20 bandas han viajado directamente desde Nueva Orleans hasta Universal Orlando para tocar Blues, Jazz y Zydeco para el público, contribuyendo a la autenticidad de la celebración de Universal. El French Quarter también ofrece deliciosa comida cajún, que incluye jambalaya, gumbo, beignets y mucho más.

Mardi Gras está incluido en la entrada general a Universal Studios Florida. Para obtener más información, visite www.universalorlando.com/mardigras.

Universal Orlando Resort

Existen muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Orlando – pero solamente existe un Universal Orlando Resort. Es un destino completamente diferente que presenta dos parques temáticos, tres hoteles magníficamente decorados y un complejo de entretenimiento nocturno. Es el único destino de Orlando donde usted no sólo puede entretenerse – usted es parte del entretenimiento más estimulante que se haya creado. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse en las calles con Spider-Man, luchar contra extraterrestres junto al Agent J, y ayudar a Shrek a salvar a Princess Fiona en Shrek 4-D. Usted puede ser valiente, extravagante – y extraordinario.

Universal Orlando Resort está bajo la dirección y es propiedad de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimientos más importantes del mundo.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica ha realizado su cuarta campaña de donación de sangre
El complejo ha agradecido la solidaridad de los donantes con un descuento especial a Terra Mítica. La campaña ha logrado incrementar el número de donantes del año anterior y duplicar el de nuevos donantes.

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí