Aquopolis Villanueva de la Cañada acoge una espectacular competición de surf ¿Te apuntas?.
Publicada el 05 julio 2012 13:26:00
Archivado en noticias de Aquópolis del año 2012

Madrid, 5 de julio.- Este verano, Aquopolis Villanueva de la Cañada quiere convertirse en el punto de encuentro de los amantes del surf. Ya no es necesario ir a la playa para disfrutar de este divertido deporte gracias a la novedad de este año, Wavesurfer, inaugurada con motivo del 25 cumpleaños del parque acuático.




Patrocinado por la cadena de radio Hit FM, el parque acuático madrileño acogerá este evento en el que los participantes deberán mostrar su habilidad sobre la tabla de surf en la nueva atracción Wavesurfer

Wavesurfer es una atracción que crea una ola artificial para poder surfear o hacer body board sobre una superficie deslizante y acolchada que permite cabalgar la ola con total seguridad, haciéndolo accesible a todo el mundo independientemente de su edad.
El próximo sábado 14 de julio Aquopolis Villanueva de la Cañada acogerá una competición de surf patrocinada por Hit Fm y organizado por Wavesurfer, propietaria de la atracción. Habrá, además, una fase final el 21 de julio en el que se escogerán al ganador y a los dos finalistas de las diferentes categorías (amateur y experto). Como colofón al evento, habrá una divertida fiesta en la que Hit FM pinchará música para todos los asistentes.

El plazo de inscripción comienza hoy y finalizará el próximo 13 de julio. Los 50 primeros inscritos podrán entrar gratis a Aquopolis Villanueva y montar en la atracción.

Información de interés

• Habrá dos categorías, Amateur y Experto, quienes, a la hora de realizar la inscripción, deberán indicar su nivel.
• Para participar, sólo es necesario inscribirse a través del correo electrónico llopezc@grpr.com indicando nombre, apellidos, DNI, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto. Deberá, además, aceptar de bases que se le reenviarán a través del mismo sistema.
• Es necesario tener una edad mínima de 15 años. Si es menor de edad será necesario la autorización del tutor legal.
• Los 50 primeros inscritos podrán entrar gratis tanto a Aquopolis Villanueva de la Cañada y tendrán acceso gratuito a la atracción.
• El resto de inscritos deberán abonar el 50 % de la entrada al parque y los 10 euros de Wavesurfer, ya que tiene coste extra. Por ello, recibirán una invitación para volver a Aquopolis hasta final de temporada.


Wavesurfer es una sensación nueva y divertida para pequeños y mayores.

Bodyboarders, surfers, wakeboarders e, incluso, practicantes de skate y snowboard podrán navegar las olas. La superficie y la fuerza del agua son adecuadas, por lo que no hay que tener miedo a hacerse daño. Esto hace que Wavesurfer sea perfecto para practicar nuevos trucos y movimientos.

También es ideal para principiantes, deportistas menos talentosos y para los niños, ya que Wavesurfer está hecho de materiales blandos, por lo que hasta una caída es divertida y segura.

Wesurfer es la primera atracción de este tipo en España. ¡Ya no hace falta salir de Madrid para poder hacer surf! ¿Quién ha dicho que en Madrid no hay playa?

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Aquópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.

En Bioparc Valencia nace una camada de Rata topo desnuda, el rarísimo mamífero casi inmune al cáncer
Este extravagante roedor es foco de investigación científica por su increíble longevidad, altísima resistencia a desarrollar tumores y, además, es de sangre “fría y caliente” y es el único mamífero que se comporta como los insectos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí