A partir del 25 de junio, llega la aventura a los Campamentos de verano en Faunia.
Publicada el 21 junio 2012 10:43:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2012

Faunia, parque temático de la naturaleza, se prepara para vivir una nueva edición de los Campamentos de verano coincidiendo con su décimo cumpleaños. Una celebración en la que los niños son, una vez más, protagonistas de fantásticas rutas alrededor de los 4 ecosistemas y 13 áreas temáticas de Faunia.




En este recorrido, en grupos adaptados por edad, vivirán experiencias únicas en la Antártida, se trasladarán al asombroso mundo de Veneno para convertirse en encantadores de serpientes o conocerán de cerca las costumbres tribales de los monos saimiri en La Jungla. Talleres de los sentidos, gymkana de animales amenazados, reciclaje de juguetes para animales o fabricación de reptiles completarán estas divertidas jornadas estivales guiadas por expertos monitores y biólogos.

Los Campamentos urbanos se presentan así como una elección instructiva y amena para disfrutar del verano rodeados de naturaleza y animales sin salir de Madrid con servicios opcionales de guardería (de 7.30 h a 9 h./16 h. a 17 h.) y/o autobús para una mayor comodidad de los padres.

Faunia celebra el décimo aniversario de sus campamentos educativos con semanas temáticas hasta el 7 de septiembre.

El décimo aniversario de los Campamentos Faunia presenta además la novedad de la doble opción idiomática, en inglés o francés, en colaboración con Alianza Francesa y Pueblo Inglés.

El próximo lunes, 25 de junio, se inauguran oficialmente los décimos Campamentos Faunia 2012 con la recepción de los primeros exploradores, a partir de las 9 de la mañana.


Información adicional:

- Tarifas:

190 euros/semana
Servicio de guardería y/o autobús: 7 €.

- Ficha de inscripción, planing del día, menús y rutas de autobús en http://www.faunia.es/campamentos / Información y reservas: 91 301 62 35/
reservas@faunia.es

- Horario:

7.30 a 09.00 h. Guardería opcional.
9.00-9.30 h. Recepción.
9.30- 10.00 h. Presentación del día.
10.00-10.30 h. Desayuno.
10.30-13.00 h. Ruta temática del día.
13.00-14.0 h. Comida.
14.00-16.00h. Continúa el viaje.
16.00-16.30 h. Fin del día. Guardería opcional (16-17 h.)

- Días temáticos:

Día 1: Cazadores silenciosos: durante la noche, miles de criaturas extrañas, despiertan para buscar a sus presas en Sombras Silenciosas.
Día 2: Encantadores de serpientes: conocerán a los entrenadores que enfrentan con los animales más venenosos del planeta en Veneno y Misterios bajo Tierra)
Día 3: Costumbres tribales: entre monos saimiri y guacamayos, contaremos curiosas leyendas desde el Bosque Africano atravesando La Jungla y el túnel del Amazonas.
Día 4: Expedición antártica: uno de los viajes más sorprendentes, al polo Sur, para ver a los pingüinos.
Día 5: Entre la espesura: observarán sorprendentes animales como cocodrilos, ratas topo o cobras albinas (Manglar de cocodrilos/Misterios bajo tierra).

- Talleres:

Sentidos: pondremos a prueba nuestros cinco sentidos.
Gymkana venenosa frente a los animales más peligrosos del planeta.
Enriquecimiento ambiental: construir juguetes para los animales.
Toca-toca: cómo identificar restos animales.
Huellas: identificación y seguimiento de especies.
Reciclaje de residuos y fabricación propia de papel.
Elaboración manual de reptiles simulados con todas sus características.
Gymkana de animales amenazados: con un divertido juego, descubriremos cuáles son los principales problemas que ponen en peligro a la naturaleza.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.

En Bioparc Valencia nace una camada de Rata topo desnuda, el rarísimo mamífero casi inmune al cáncer
Este extravagante roedor es foco de investigación científica por su increíble longevidad, altísima resistencia a desarrollar tumores y, además, es de sangre “fría y caliente” y es el único mamífero que se comporta como los insectos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí