PortAventura celebra su primera Noche Blanca.
Publicada el 20 junio 2012 15:50:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2012

Vila-Seca/Salou, 19 de junio de 2012. El próximo sábado 30 de junio, PortAventura celebrará “La Noche Blanca”, una fiesta que organiza el resort vacacional para dar la bienvenida a la temporada de verano. El evento comenzará a partir de las 22.00h y durará hasta las 4:00h de la madrugada. Las atracciones estarán abiertas al público durante todo el evento, entre ellas la montaña rusa más alta de Europa, Shambhala, el mítico Dragon Khan, Hurakan Condor o Furius Baco.



Varios espectáculos, fiesta de la espuma y actuaciones musicales son algunas de las actividades más destacadas de esta fiesta.

El programa del acontecimiento incluye más de 70 espectáculos distribuidos por las seis áreas temáticas: Music Generation, Saloon, Noches de fuego en Tahití, La Ira del Hurakan Condor, Shaolin de Shambhala, Templo del fuego, Bang Bang West, FiestAventura, Piromusical del Lago, etc. Además están previstas una batukada itinerante, actuaciones de grupos musicales en diferentes puntos de PortAventura, ¡y una fiesta de la espuma! El conocido DJ Ernest Codina ofrecerá una sesión para los asistentes en la Plaza de la China. Gran parte de los restaurantes y tiendas del resort permanecerán abiertos durante todo el evento.


Las entradas ya se pueden adquirir en la página oficial de PortAventura. Los precios para adulto son 15 euros y para junior y sénior 12 euros. Los que entran en el parque antes de las 22.00 no necesitan comprar entrada para quedarse.

Con esta fiesta, PortAventura da por inaugurada su temporada estival 2012 que durará hasta el 1 de septiembre. Durante la temporada más alta del resort, el horario de apertura del recinto será a partir de las 10.00 hasta las 24.00 horas y se completará con el show nocturno Fiestaventura.


Créditos fotografía: PortAventura

Acerca de PortAventura

PortAventura es un resort temático ubicado entre los municipios de Vila- Seca y Salou. En 1995, PortAventura abre sus puertas y se convierte en el primer parque temático de España. Con la ilusión de ofrecer a los visitantes la oportunidad de realizar un viaje alrededor del mundo en una única jornada.

En 2002 PortAventura se convierte en resort al ampliar su oferta inaugurando dos hoteles y un parque acuático para convertirse en un destino turístico en sí mismo. Sus seis áreas temáticas: Mediterrània, Far West, México, China, Polynesia y SésamoAventura ocupan actualmente 119 hectáreas y cuentan con 30 atracciones, 100 pases de espectáculos diarios, 75 puntos de restauración y 27 tiendas de artesanía y regalos. Actualmente el resort temático cuenta con 4 hoteles: Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe, Hotel Gold River. Un parque acuático, PortAventura Acuatic park, con un centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas.

Todo ello sumado a su excelente ubicación en la Costa Daurada y sus inmejorables comunicaciones, cercano a los aeropuertos de Barcelona y Reus y a la estación de AVE, convierten PortAventura en un destino turístico familiar y de ocio único en Europa.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia recibe con gran alegría el nacimiento de un chimpancé a la vista del público
Se trata del segundo nacimiento de 2018 en este importante grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí