Summerpolix: las vacaciones de verano de Micropolix para niños y jóvenes.
Publicada el 19 junio 2012 10:58:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2012

Este año los campamentos de verano rinden homenaje a las Olimpiadas 2012. De esta manera, cada semana de julio Micropolix se convertirá en una ciudad olímpica diferente (Sydney, Atenas, Beijing y Londres) donde, en un contexto de habla inglesa y con la supervisión de monitores nativos y bilingües, los participantes vivirán experiencias relacionadas con el deporte y la historia de la cada ciudad de los Juegos Olímpicos, mientras participan en juegos y actividades divertidas.



¡Campamentos de verano con espíritu olímpico y en ingles!

Por segundo año consecutivo, Micropolix presenta su programa especial de verano "Inmersión en Inglés", que estará activo de lunes a viernes durante el mes de julio para niños de 5 a 14 años.

Además de seguir este programa, también contarán con tiempo libre que podrán gestionar de forma autónoma en las instalaciones de Micropolix. Cabe destacar que la programación varía semanalmente, permitiendo una experiencia diferente en cada una de las semanas ofertadas.

Como extras, también se ofrece la posibilidad servicio de ludoteca en horario ampliado para compatibilizar con la vida laboral de los padres, comida y transporte.


MicroDreams: vive la magia del cine para toda la familia, en Micropolix los fines de semana

Todos los fines de semana del mes de julio Micropolix abrirá sus puertas de 17 a 21h para familias, con una programación estival que combina el funcionamiento habitual de Micropolix con con una propuesta denominada MicroDreams, que consistirá en la participación en actividades y sesiones específicas relacionadas con el cine y otras disciplinas artísticas, en las que también podrán participar adultos.

Más información: http://www.micropolix.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí