Selwo Marina Delfinarium cumple 10 años.
Publicada el 15 junio 2012 18:15:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2012

Benalmádena, 15.06.12. Selwo Marina Delfinarium ha soplado hoy las velas de su décimo cumpleaños. Un cumpleaños con pasacalles, pintacaras, decoración con globos multicolores, una enorme tarta… una fiesta que continuará durante todo el fin de semana. Además, el sábado y el domingo, tras el show de delfines y leones marinos de las 12 de la mañana, se invitará a tarta a los visitantes para que se unan a este cumpleaños tan especial.



Asimismo, Selwo Marina Delfinarium ha preparado distintas propuestas, promociones y premios para toda la temporada para conmemorar el décimo aniversario, como la entrada gratis para los niños que este año cumplan 10 años. Para recibir el regalo de una entrada completamente gratis al parque si se cumplen 10 años en el 2012, hay que presentar el Libro de Familia, o un documento que lo acredite, e ir acompañado de un adulto de pago. Otra novedosa iniciativa con premio para festejar el décimo aniversario es el concurso “Delfines de Arena”. Para participar en el concurso semanal solo hay que construir un delfín de arena en la playa y publicar la foto en twitter usando el hashtag #ilovedelfines. Cada semana habrá un ganador que recibirá una entrada gratis para Selwo Marina Delfinarium. Y más propuestas como la oferta 10x10x10, exclusiva para que los días 10 de cada mes sean especiales. Los dos requisitos para disfrutar de esta propuesta son reunir un grupo de 10 personas y elegir un día 10 de este año para visitar el parque. El tercer 10 es su precio, tan sólo 10 euros por persona.


En Selwo Marina Delfinarium un apartado muy especial merecen las propuestas denominadas MUY CERCA, diferentes actividades de interacción con los animales más carismáticos del parque que ofrecen al visitante la posibilidad de vivir experiencias únicas. En este apartado, cabe resaltar los Encuentros con Delfines, un exclusivo programa de interacción con los delfines de Selwo Marina Delfinarium que permite conocer de cerca a los delfines mular para observar sus características, participar en un entrenamiento, sentir la caricia de un delfín…


Otras propuestas MUY CERCA son la Visita VIP, una actividad especialmente diseñada para descubrir de la mano de un guía experto el mundo de los delfines, pingüinos, especies del Amazonas… Los Baños con Leones Marinos, una interacción destinada a conocer y nadar junto a este gran mamífero marino. Por otra parte, con la Visita VIP Pingüinos el visitante pueda entrar en el gélido hogar de estas aves únicas y alimentarlas personalmente.


Del mismo modo, Selwo Marina Delfinarium ofrece todos los días espectaculares exhibiciones de Delfines y Leones Marinos, exclusivos shows de aves exóticas y Misterios de la Naturaleza y charlas didácticas de Alimentación de Pingüinos.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.

Terra Natura Benidorm recibirá la visita de la princesa Bella y Bestia en el puente de diciembre
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado un programa especial de entretenimiento para el puente de diciembre. El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11.30 horas tendrá lugar la visita de los personajes del conocido cuento infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí