Bajo este eslogan “Si quieres verlo todo, ven a Dinópolis” Dinópolis recorrerá gran parte de España.
Publicada el 04 junio 2012 15:41:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2012

Teruel, 4 de junio de 2012.- Territorio Dinópolis ha lanzado, un año más, una campaña promocional estival ambiciosa cuyo principal objetivo es llegar al máximo número de visitantes de manera impactante. Para ello, este año Dinópolis ha diseñado un autobús tematizado que no dejará indiferente a nadie. Bajo el eslogan “Si quieres verlo todo, ven a Dinópolis” este autobús recorrerá gran parte de las provincias españolas de diversas comunidades autónomas como Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Valencia, La Rioja, Navarra, País Vasco o Aragón.


Arturo Aliaga, Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y recién elegido Presidente del Consejo de Administración de Dinópolis en la reunión de la Junta General de accionistas celebrada esta misma mañana, acompañado por la Gerente del parque, Higinia Navarro, han dado a conocer a los miembros del consejo las acciones promocionales que Territorio Dinópolis va a llevar a cabo durante este verano.

A partir de este mes de junio y hasta el próximo mes de septiembre el autobús tematizado de Territorio Dinópolis recorrerá varias provincias españolas de diversas comunidades autónomas. Con la presentación de esta acción publicitaria el parque paleontológico inicia así su campaña promocional de verano.

AUTOBÚS TEMATIZADO

Un año más, Territorio Dinópolis ha puesto en marcha un autobús tematizado como estandarte de su campaña promocional de verano. En esta ocasión, cabe destacar el diseño elegido por Dinópolis para dar a conocer los atractivos del parque paleontológico. Sin duda un diseño impactante y atractivo que da la impresión de que “los dinosaurios están más vivos que nunca”. Este autobús viajará por gran parte de la geografía española, recorriendo varias provincia de diversas comunidades autónomas como Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Valencia, La Rioja, Navarra, País Vasco o Aragón. Al igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrán obtener información y folletos sobre el parque paleontológico turolense así como conseguir invitaciones infantiles.


ÁLBUM DE CROMOS DE DINOSAURIOS

Territorio Dinópolis ha colaborado en la edición de un álbum de cromos de dinosaurios con dos importantes diarios de tirada nacional como son Marca y El Mundo.

De esta manera, Dinópolis tiene una gran presencia en este álbum. De hecho, el parque paleontológico cuenta con una página dedicada a Territorio Dinópolis con 4 cromos en los que se recogerán diversas piezas del Museo Paleontológico de Dinópolis Teruel. Asimismo, dos páginas de dicho álbum se han dedicado a dinosaurios españoles, de los cuales diez de los cromos son de dinosaurios de Teruel como por ejemplo, Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio descrito más grande de Europa. Por otro lado, una de las páginas de este álbum se ha dedicado a la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis donde los amantes de la Paleontología tienen la oportunidad de conocer gran parte del trabajo de investigación que desarrolla esta institución y que cuenta con otros dos cromos de la colección.

Los 276 cromos que componen la colección pueden adquirirse en los kioscos, a excepción de los 16 cromos exclusivos de Dinópolis, que sólo se pueden conseguir con el diario Marca y cuyos 12 primeros cromos ya se han distribuido a falta de completar la última entrega este próximo sábado 9 de junio. Además, dentro de los sobres de cromos, habrá cromos sorpresa que se podrán canjear por dos invitaciones infantiles válidas para visitar Territorio Dinópolis.

Pero dicha promoción no acaba ahí, si no que también tendrán la oportunidad de venir a visitar Territorio Dinópolis todos aquellos que consigan acumular más puntos coleccionando las traseras de los sobres de los cromos. La trasera de cada cromo vale 1 punto. Los 5 participantes que más traseras acumulen podrán conseguir 5 viajes a Dinópolis con la posibilidad de que les acompañen 25 amigos. Aquellos que estén interesados en participar en esta promoción deberán enviar dichas traseras en un sobre por correo junto con sus datos a la dirección postal de Dinópolis Teruel, indicando en el sobre el número de traseras enviadas. (Concurso MARCA-Dinópolis. Polígono Los Planos s/n 44002 Teruel).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí