Un búho lácteo y un búho bengalí serán los encargados de transportar cartas hasta los Reyes Magos.
Publicada el 02 enero 2012 12:30:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2012

Nagari, un Búho Bengalí, Aquiles, un Halcón Aplomado y Manyula, un Búho Lácteo, forman el grupo de aves encargadas de transportar las cartas de los niños hasta Oriente.
Los pequeños que entreguen su carta en la Jaima Bereber de los Emisarios Reales, en el centro de Málaga y Fuengirola, podrán conocerlas de cerca y fotografiarse junto a ellas.


Quedan pocos días para la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y los niños malagueños continúan acercándose a depositar sus cartas a los Emisarios Reales.

Como novedad, estos últimos días junto a los Emisarios Reales y sus guardianes se encuentran sus aves, que son las encargadas de transportar desde Málaga y hasta Oriente las cartas con los deseos de los niños.

Las cartas irán “volando” hasta Oriente

Manyula es un imponente Búho Lácteo (Bubo lacteus) de 60 cm de altura y casi 2 metros de envergadura. Su peso es, aproximadamente, 3 Kg. y su plumaje es de un color pardo oscuro en el dorso y de un color gris pálido en el vientre. Sus enormes ojos negros le hacen parecer un ave misteriosa. Esta especie vive al sur del Sáhara.

Nagari es un Búho Bengalí (Bubo Bengalensis) de plumaje marrón anaranjado moteado y garganta blanca con pequeñas estrías negras. Tiene una alzada de unos 45 cm y unos llamativos ojos naranjas.

Aquiles, un Halcón Aplomado (Falco femoralis), les ayudará en el transporte de las miles de misivas. Es el más joven de los tres pero sin embargo el más rápido.

Los niños podrán conocer a Manyula en la jaima bereber de Málaga y a Nagari y Aquiles en la de Fuengirola.


Una tradicional Jaima Bereber

Hasta el 4 de enero los Emisarios seguirán recibiendo, sentados en sus grandes tronos, a los niños malagueños en su jaima africana realizada a mano en la cordillera del Atlas de Marruecos por auténticos bereberes.

Con más de 15 m2, esta tradicional jaima africana alberga piezas tradicionales bereberes y alfombras traídas directamente del norte de África.

Bioparc Fuengirola ha sido el encargado de instalar esta jaima en el centro de Málaga y Fuengirola.

El Emisario de los Reyes Magos seguirá “acampado” en la Plaza de la Constitución de Málaga y Fuengirola, hasta el 4 de enero, en horario de 11.00 h a 15.00 h y de 17.00 h a 21.00 h.

UN AÑO GRATIS de entrada a Bioparc Fuengirola

Solo por llevar su carta hasta el Emisario los más pequeños, de 3 a 9 años, recibirán el primer regalo de las Navidades; el Pase Berde! (con B de Bioparc), con el que podrán visitar el zoo todos los días del año.

El Pase Berde! es una de las mejores opciones para conocer y disfrutar de la naturaleza. El parque ofrece emociones y momentos inolvidables todos los días del año a sus visitantes. Es imposible visitar Bioparc sin que el visitante haya sido sorprendido otro día más.

Además, el parque ofrecerá durante todo el año actividades, eventos e iniciativas tanto lúdicas como educativas, siempre relacionadas con el mundo animal y el respeto al medioambiente.


Bioparc Fuengirola y Bioparc Valencia han sido diseñados y gestionados por el Grupo Rain Forest, empresa española fundada en 1995, que se dedica al diseño, construcción y gestión de parques zoológicos de nueva generación. Ambos parques han sido diseñados bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una recreación de los hábitats salvajes de los animales. Los dos parques están comprometidos con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí