Ya está abierto el plazo de inscripción para “Expedición África verano 2012” de Bioparc.
Publicada el 22 mayo 2012 18:50:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012

Martes, 22 de mayo.- Hoy Bioparc Valencia ha abierto el plazo de inscripción para la edición de este verano de su Escuela de Vacaciones. Es hora de apuntarse y reservar plaza en la aventura más salvaje del verano. Es el momento de preparar mochilas, equiparse con gorra, linterna, saco de dormir y disfrutar en la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia.




Estas vacaciones Bioparc Valencia contará con la ayuda de los más pequeños para demostrar el valor de la vida en la Tierra. A partir del próximo 25 de junio, los pequeños de la casa tendrán una increíble oportunidad para descubrir la flora y la fauna del continente africano sin salir de Valencia. El escenario, un entorno de respeto, conservación y amor por la Naturaleza, único en la ciudad. El objetivo, aprender mientras se divierten.

En esta edición, los niños y niñas se verán involucrados en una interesante aventura sobre una invasión extraterrestre que pretende conseguir un misterioso mineral para el desarrollo de tecnología interplanetaria. Estos seres malvados quieren acabar con todos los seres vivos que habitan nuestro planeta. Bioparc Valencia contará con la ayuda de los más pequeños para detener a estos seres demostrando la importancia de la vida en nuestro planeta y la conexión entre los seres vivos que la habitan.

La aventura no acaba aquí, sino que además, los pequeños deberán buscar los ingredientes para crear el antídoto que salvará a todos los seres vivos de un terrible virus que nos amenaza. En esta ocasión, los niños se convertirán en científicos que deberán viajar al pasado, al futuro, a las montañas más altas e incluso al centro de la Tierra.


Ya está abierto el periodo de inscripción en: http://www.bioparcvalencia.es/educacion-y-ninos/expedicion-africa-verano-2012/

Se han previsto periodos semanales y quincenales con las siguientes fechas:

Semanas:

• Del 25 al 30 de junio. “Invasión a la Tierra”.
• Del 2 al 7 de julio. “En busca del antídoto”.
• Del 9 al 14 de julio. “Invasión a la Tierra”.
• Del 16 al 21 de julio. “En busca del antídoto”.

Quincenas

• Del 25 de junio al 7 de julio.
• Del 9 al 21 de julio.

En Bioparc Valencia disfrutarán, además, de una apasionante aventura nocturna, pasando el viernes, la última noche de la semana, en la sabana descubriendo los misterios de la noche africana.
También se puede acceder a través de http://www.bioparcvalencia.es donde consultar horarios, tarifas y descuentos.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Vuelve el Poblado de la Jaimas a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Con la llegada de la Navidad, Bioparc instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior del parque. Una propuesta de un ocio diferente, abierto, gratuito y formativo, para familias con niños desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo
En un ambiente festivo y familiar de esta mañana de domingo, Polo, Lucy o Jack y las personas que los han adoptado han salido cargados de ilusión hacia su nuevo hogar para pasar juntos las próximas fiestas.

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí