Marineland Cataluña abre sus puertas con la previsión de recibir un 20% más de visitantes catalanes.
Publicada el 09 mayo 2012 16:19:00
Archivado en noticias de Marineland del año 2012

Barcelona, 09 de mayo - Con la llegada inminente del calor y del buen tiempo, se ultiman todos los detalles para poner en marcha la nueva temporada de Marineland Cataluña. Como si de un estreno de teatro se tratara, los nervios y la actividad afloran y todo el trabajo se intensifica para recibir a miles de familias. Marineland Cataluña el único parque de ocio en la Costa de Barcelona Maresme y Costa Brava que consta de parque acuático, delfinario y zoo marino, inicia la temporada de verano el próximo 14 de mayo. Durante los cuatro meses y medio en los que permanecerá abierto el parque acuático espera incrementar un 20% el número de catalanes dispuestos a pasar una jornada inolvidable.

Como en los grandes estrenos de Broadway, Marineland Cataluña se prepara al milímetro para que el próximo 14 de mayo todo esté impecable


Los protagonistas preparados y… una nueva estrella

Marineland Cataluña se ha preparado para una apertura a lo grande. Miles de familias visitarán Marineland Cataluña este año para disfrutar de sus divertidas atracciones y sus sorprendentes espectáculos ensayados con rigor y profesionalidad. En Marineland Cataluña los actores protagonistas son entrañables delfines, leones marinos, papagayos y muchos animales más, que se han preparado para que sus números sean espectaculares y para agradar a los más pequeños y a los más grandes. Su habilidad y su inteligencia dejarán con la boca abierta a todo el público y despertarán el cariño de quien asista a las exhibiciones. Además, este año Marineland Cataluña cuenta con una nueva estrella, Kara; una preciosa leona marina que dará mucho que hablar.

Nuevas atracciones para toda la familia

Asimismo y con el objetivo de ofrecer la máxima diversión a grandes y pequeños, Marineland Cataluña inaugura dos nuevas atracciones: “El Tornado”, una instalación de última generación que consta de un hidrotubo de más de 60 m de longitud que desemboca en un gran tazón de 12m de diámetro donde la velocidad centrífuga hace girar a los más aventureros hasta llegar al hidrofrenado final. Todos los miembros de la familia podrán compartir esta experiencia y sentirse absorbidos por la fuerza de Tornado.


Además Marineland Cataluña presenta una ampliación de la oferta infantil y familiar con dos nuevos “Mini Park”. Uno de ellos, integrado en la naturaleza junto al bosque del parque, está compuesto por numerosos toboganes y piscinas infantiles para los más pequeños. El otro, se caracteriza por la profusión de colores y los chorros de agua sobre un lago cristalino, que hacen las delicias de la familia.

Un reconocimiento al buen trabajo

Fruto de su continua apuesta por un turismo de calidad para grandes y pequeños, Marineland Cataluña ha recibido el “Certificado de Turismo familiar”, que lo concedido por Agencia Catalana del Turisme. “Este nombramiento enorgullece a Marineland y reconoce el trabajo bien hecho de muchos profesionales que trabajan en el parque”, asegura Arturo Soler, nuevo director del parque.

Parques acuáticos: la alternativa de ocio más consolidada

Los parques acuáticos se han consolidado como una alternativa sólida para disfrutar en familia durante los meses de verano. Así lo demuestran las cifras de los últimos años, en las que se aprecia un notable incremento del público local. Como afirma Arturo Soler “la imagen de los parques acuáticos ha cambiado y se han posicionado como una elección prioritaria para pasar un día en familia. Los hábitos y costumbres varían adaptándose a la situación actual y nosotros lo estamos notando. Por ello, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que la visita a Marineland Cataluña sea excelente y las familias disfruten al máximo”.

Marineland Cataluña es una alternativa de ocio con la que disfrutar de una jornada memorable gracias a los más de 300 animales de 50 especies marinas diferentes y las atracciones acuáticas más divertidas.

Todo está a punto para abrir las puertas al buen tiempo. Nuevos amigos a los que conocer, un nuevo parque infantil, miles de metros de toboganes por los que lanzarse y dejar atrás el estrés acumulado. Espectáculos a punto, todos a sus puestos: ¡Luces, AGUA y Acción!

Acerca de Aspro

Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2011 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.

España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Marineland del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Marineland que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí