Los domingos del Teleférico, el regalo más exclusivo para el Día de la Madre.
Publicada el 02 mayo 2012 18:17:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2012

Benalmádena, 2 de mayo de 2012. El Teleférico Benalmádena cuenta con el regalo más original para celebrar el Día de la Madre: ‘Los Domingos del Teleférico’. Este exclusivo obsequio incluye viaje en cabina, ruta de senderismo por el Monte Calamorro, Exhibición de Cetrería y almuerzo. Y, todo, en un entorno privilegiado a 800 metros de altura sobre el nivel del mar.




Tras un viaje espectacular en las cómodas cabinas del Teleférico desde Benalmádena Costa hasta la cima del Monte Calamorro, se realiza un recorrido de senderismo de cerca de 2 horas de duración por diferentes rutas para conocer la flora y la fauna de este enclave, siempre de la mano de un guía experto y disfrutando en todo momento de un paisaje único en plena naturaleza. Así, la ladera del monte ofrece una amplia representación de la riqueza botánica de esta zona típicamente mediterránea que cuenta con especies de gran interés ecológico como Zahareña, Jara, Tomillo, Lirio, Mastranto, Cantuero o Mejorana.

Después, los participantes disfrutan de una espectacular exhibición de aves rapaces para, posteriormente, participar en una sesión del arte de la cetrería exclusivamente realizada para ellos. El arte de la cetrería ha sido recientemente distinguido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En la exhibición se pueden ver especies emblemáticas de las aves rapaces como son halcones, águilas, búhos y buitres, con espectaculares vuelos en un escenario natural de singular belleza y un mensaje medioambiental del destacado papel de las rapaces en la naturaleza y el peligro de extinción que corren hoy en día muchas especies.

La excursión continúa con una comida en la cafetería de la Cima para, seguidamente, realizar el viaje de descenso en las cabinas del Teleférico y disfrutar, una vez más, de unas vistas sin parangón del cielo y el litoral de la Costa del Sol.

‘Los Domingos del Teleférico’ comienza a las 10 de la mañana en la estación de salida del Teleférico y dura 5 horas, aproximadamente. Su precio para adultos y niños es de 20 euros e incluye el viaje de ida y vuelta al Teleférico. Todos los interesados en regalar esta original propuesta pueden hacer la reserva llamando al 902 19 04 82.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2012

Nube de etiquetas del año 2012




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí